Síguenos

Rosarosae

Álex Lequio y su madre, Ana Obregón, afrontan con humor su pasado más dolor

Publicado

en

MADRID, 2 Abr.- Álex Lequio ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram con la que nos ha vuelto a enamorar. Sabemos que la relación que tienen con sus padres es excelente, pero lo cierto es que nos derretimos cuando vemos muestras de cariño entre Ana Obregón y su hijo por sus redes sociales. Después de haber padecido un dura lucha contra el cáncer, el hijo del Conde Lequio solo tiene recuerdo bonitos y anécdotas que contar. El joven emprendedor siempre ha mostrado una gran sonrisa y ha afrontado su enfermedad con una fortaleza admirable.

«Recuerdos de mi última aventura por Estados Unidos con la mamísima mamá. Esa era la piscina de Nueva Jersey por la que me perseguía con un paraguas a lo Mary Poppins para que no me diera el sol» ha comentado Álex en su Instagram. Y es que vemos como el hijo de Ana Obregón no tiene ningún complejo en colgar fotografías en las que aparezca sin pelo debido al tratamiento de entonces. Eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja que no se ha borrado durante su lucha.

Ana Obregón ha querido participar también en esta anécdota y le ha comentado: «Eres único, conviertes el dolor en sentido del humor! Y luego vas y subes esta foto a Instagram en la que tú estás sin pelo, y yo con un chicle en la boca». Y es que lo cierto es que siempre nos ha sorprendido el sentido del humor y la positividad con el que Álex ha llevado su enfermedad. Ahora, pueden descansar tranquilos porque se encuentra sano y con un estado de salud envidiable. La felicidad, que nunca se fue, ha llegado con más fuerza que nunca para afrontar esta nueva etapa de sus vidas. Y que mejor que utilizar el sentido del humor para ver el pasado, a veces doloroso, que vivieron.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo