Síguenos

Fallas

Alicante anuncia que la Hoguera Oficial no se plantará en 2021

Publicado

en

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha anunciado este viernes que la Hoguera Oficial (monumento) no se plantará este año, porque «no tendría sentido si las fiestas en junio están suspendidas».

«Son unos monumentos que representan a todas las comisiones. Si están suspendidas las fiestas, no tendría sentido. Ni siquiera de una manera simbólica. Esto no lo digo como alcalde; sí como fester y barraquer: si no es posible plantar mi hoguera o mi barraca, qué sentido tendría que sí hubiera Hoguera Oficial», ha dicho Barcala, según un comunicado del consistorio.

El regidor ha hecho estas declaraciones durante el acto de denominación de las calles de las Fiestas, que se ha desarrollado en el PAU-2.

A expensas de lo que decida el próximo domingo la Asamblea de la Federació de Fogueres con el borrador de calendario, que será sometido a aprobación, el alcalde ha explicado que, «siempre, y en función de la situación sanitaria, se están preparando una serie de actos que son imprescindibles para el posterior desarrollo de la Fiesta».

Entre estos ha citado los espectáculos de elección de las Belleas del Foc -adulta e infantil-, un «relevo necesario», según ha apostillado.

Barcala ha aprovechado la ocasión para valorar el «esfuerzo» realizado durante los dos últimos años por Isabel Bartual y Noelia Vinal, y sus Damas de Honor.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

‘Yo me visto sí o sí’, así es el nuevo vídeo viral de Santos Textil

Publicado

en

Santos Textil

«Llueve, truene o haga 40 grados, después de casi dos años, solo las circunstancias sanitarias podrían llegar a impedir que una fallera se vista el próximo mes de septiembre.» #YoMeVistoSioSi. Ese es el mensaje que Santos Textil ha querido transmitir a todos los valencianos con su nuevo vídeo que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Sin duda, todo un canto de ánimo para todos los valencianos y valencianas que ven cada vez más cerca el momento en el que podrán volver a vestirse aunque sea en verano, con 40 grados a la sombra o bajo la lluvia de la gota fría.

 

 

Pero esta no es la primera vez que Santos Textil nos sorprende con una campaña tan original y con tanta calidad. Aquí te dejamos otros vídeos que también arrasaron en las redes.

#LaLlamaSigueEncendida 

 

#BenditosVestidores 

#BenditaPlorera 

 

Continuar leyendo