Fallas

Amor… entre costuras falleras

Publicado

en

Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera y concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valéncia, ha sido el centro de atención en la última semana, desde que hiciera el estreno más especial en el acto fallero de la inauguración de la exposición del ninot, para las próximas fallas 2021 que se celebrarán del 1 al 5 de septiembre.

Fotografia Armando Romero / JCF

En el acto, Galiana, estrenaba un jupetí que más tarde contaría su emotiva historia en redes sociales, se trata de una seda de Vives i Marí, de nombre Lucero, que ya llevó su hermana en la infancia, tal y como mostró en su cuenta de Instagram: «Ahir a l’ExposicióNinot estrenava un jupetí fet per @danixiri. Si això ja era motiu per estar content, encara ho estava més perquè la tela era d’una antiga falda de la meua germana @mgaliana i això sempre dóna molt de goig. Una seda antiga que @vivesymari va batejar amb el nom de “Lucero”».

El presidente mostraba su orgullo y felicidad al relatar que se lo ha confeccionado su media naranja, Daniel Lisarde. Y es que, la pareja tiene en común el amor por nuestra fiesta y por la rica indumentaria valenciana.

El economista y compañero del concejal, nos demuestra que en el campo artísitico, no sólo se mueve como pez en el agua con la música, ya que ha compartido desde sus redes sociales que canta como los ángeles.

Además Daniel, con las confecciones de jupetís, demuestra que es capaz de sorprender al mundo fallero.

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil