Síguenos

Fallas

Amor… entre costuras falleras

Publicado

en

Amor...entre costuras falleras
Instagram Daniel Lisarde

Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera y concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valéncia, ha sido el centro de atención en la última semana, desde que hiciera el estreno más especial en el acto fallero de la inauguración de la exposición del ninot, para las próximas fallas 2021 que se celebrarán del 1 al 5 de septiembre.

Fotografia Armando Romero / JCF

En el acto, Galiana, estrenaba un jupetí que más tarde contaría su emotiva historia en redes sociales, se trata de una seda de Vives i Marí, de nombre Lucero, que ya llevó su hermana en la infancia, tal y como mostró en su cuenta de Instagram: «Ahir a l’ExposicióNinot estrenava un jupetí fet per @danixiri. Si això ja era motiu per estar content, encara ho estava més perquè la tela era d’una antiga falda de la meua germana @mgaliana i això sempre dóna molt de goig. Una seda antiga que @vivesymari va batejar amb el nom de “Lucero”».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Galiana (@carlosgaliana)

El presidente mostraba su orgullo y felicidad al relatar que se lo ha confeccionado su media naranja, Daniel Lisarde. Y es que, la pareja tiene en común el amor por nuestra fiesta y por la rica indumentaria valenciana.

El economista y compañero del concejal, nos demuestra que en el campo artísitico, no sólo se mueve como pez en el agua con la música, ya que ha compartido desde sus redes sociales que canta como los ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Lisarde (@danixiri)

Además Daniel, con las confecciones de jupetís, demuestra que es capaz de sorprender al mundo fallero.

 

Fallas

Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera, da la bienvenida a su hijo Martín

Publicado

en

Si hace unos días, hacíamos un artículo hablando sobre la historia de amor entre Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera y Daniel Lisarde. Hoy nos despertamos con la gran noticia que la pareja han sido padres.

Carlos Galiana anunciaba, de esta manera tan tierna, la legada de Martín a través de su cuenta de Instagram @carlosgaliana:

«Hui és el dia on tot va canviar. Hui és un dia que @danixiri i jo no oblidarem mai.

Un dia de pluja, com tots els dies que son grans i que cal recordar De sobte, la vida és una altra. I les coses alteren el seu ordre al nostre cap.

Dani i jo ja som papàs. 😊 Hui hem finalitzat el procés d’adopció i Martín ha arribat a casa. És un bebé preciós (què vaig a dir jo?) que ens tindrà enamorats la resta de la nostra vida. 😅

Hui amplie un amor amb un altre.

Gràcies a totes i tots els que heu estat pendents de nosaltres. Comença de nou la vida.

😘😘😘😘😘»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Galiana (@carlosgaliana)

Continuar leyendo