Síguenos

Rosarosae

Ana Obregón emocionó a los espectadores con su mensaje de esperanza y las redes se vuelcan con ella

Publicado

en

ana obregon campanadas

Calles y plazas vacías despidieron anoche un año al que casi todos teníamos ganas de decir adiós y dieron la bienvenida a 2021 con un mensaje de esperanza, como el que trasmitió la actriz Ana Obregón antes de que el reloj de la Puerta del Sol diera las doce campanadas.

«Esta noche -dijo- quiero mandar un mensaje de esperanza. Sé que muchas personas que están en casa han pasado un año difícil y se identifican conmigo porque también han perdido a un ser querido. Esta noche, cuando suenen las 12 campanadas, sé que los vamos a recordar. Sé que vamos a mirar al futuro con la convicción de que juntos, pero con mucha responsabilidad, saldremos de este túnel».

Muy pocas personas pudieron entrar anoche a la Puerta del Sol para escuchar antes de las doce la interpretación por Nacho Cano de la canción de Mecano «Un años más», dedicada ayer a las víctimas de la pandemia del coronavirus.

Después, en una vacía plaza en la que otros años han llegado a estar hasta 18.000 personas, el reloj más conocido de España dio las doce campanadas, retransmitidas como cada año por las diferentes cadenas de televisión.

Y como cada año -en eso seguro que esta Nochevieja ha sido igual que la pasada-, muchos españoles habrán tenido curiosidad por ver el vestido rompedor con el que cada año sorprende Cristina Pedroche, que anoche dio las campanadas en Antena 3 junto al cocinero Alerto Chicote.

Pues quienes eligieron esa cadena vieron a Pedroche luciendo un diseño con dos piezas: primero un abrigo que simula un edredón deconstruido y después un micro vestido joya, ambos de Pedro del Hierro.

Pero anoche la protagonista fue Ana Obregón, que junto a Anne Igartiburu, quien lleva 16 años seguidos sin faltar a esta retransmisión, dio las campanadas para TVE.

Con un vestido largo de alta costura blanco y drapeado en diagonal, de Alejandro de Miguel, Ana Ogregón recordó a su hijo, fallecido en 2020, con una frase que él le decía: «Lo más importante en esta vida es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres».

En la Nochevieja más extraña de nuestras vidas, quizá hayamos dedicado más tiempo a nuestros seres queridos que otros años. La pandemia y la responsabilidad nos ha dejado en casa.

Las redes sociales estuvieron más activas que nunca y rápidamente se llenaron de mensajes de elogio a Ana Obregón y Anne Igartiburu:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La infanta Sofía cumple 18 años: Casa Real publica estas imágenes

Publicado

en

Infanta Sofía 18 cumpleaños

La infanta Sofía, hija menor de los reyes Felipe VI y Letizia, cumple este 29 de abril 18 años y alcanza así la mayoría de edad. Con motivo de este hito, Casa Real ha difundido cinco nuevas fotografías oficiales, tomadas en los jardines del Palacio de la Zarzuela, que muestran una imagen natural y madura de la segunda en la línea de sucesión al trono español.


Una celebración sobria desde Gales

La infanta se encuentra actualmente cursando Segundo de Bachillerato en Gales, motivo por el cual no hay previstas celebraciones públicas en España. El 29 de abril es día lectivo en el Reino Unido, por lo que pasará su cumpleaños centrada en sus estudios y alejada de los focos mediáticos.

Desde que se trasladó al extranjero, Sofía de Borbón ha mantenido un perfil discreto, en contraste con el protagonismo institucional creciente de su hermana, la princesa Leonor.


Un posado elegante y sencillo

Las cinco fotografías difundidas por la Casa de S.M. el Rey fueron realizadas durante la Semana Santa y muestran a la infanta con un estilo juvenil y sobrio: camisa Oxford azul claro, pantalón azul marino, melena suelta con ondas suaves y un maquillaje muy discreto. Las imágenes han sido captadas al aire libre, como también se hizo en el reciente posado por el 20 aniversario de los Reyes.


Sofía de Borbón: futuro y discreción

Aunque es la segunda hija de los Reyes, Sofía no desempeña por el momento funciones oficiales y, según fuentes cercanas a la familia, los monarcas desean que pueda vivir una adolescencia tranquila y alejada del foco mediático.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo