Síguenos

Rosarosae

Ana Obregón emocionó a los espectadores con su mensaje de esperanza y las redes se vuelcan con ella

Publicado

en

ana obregon campanadas

Calles y plazas vacías despidieron anoche un año al que casi todos teníamos ganas de decir adiós y dieron la bienvenida a 2021 con un mensaje de esperanza, como el que trasmitió la actriz Ana Obregón antes de que el reloj de la Puerta del Sol diera las doce campanadas.

«Esta noche -dijo- quiero mandar un mensaje de esperanza. Sé que muchas personas que están en casa han pasado un año difícil y se identifican conmigo porque también han perdido a un ser querido. Esta noche, cuando suenen las 12 campanadas, sé que los vamos a recordar. Sé que vamos a mirar al futuro con la convicción de que juntos, pero con mucha responsabilidad, saldremos de este túnel».

Muy pocas personas pudieron entrar anoche a la Puerta del Sol para escuchar antes de las doce la interpretación por Nacho Cano de la canción de Mecano «Un años más», dedicada ayer a las víctimas de la pandemia del coronavirus.

Después, en una vacía plaza en la que otros años han llegado a estar hasta 18.000 personas, el reloj más conocido de España dio las doce campanadas, retransmitidas como cada año por las diferentes cadenas de televisión.

Y como cada año -en eso seguro que esta Nochevieja ha sido igual que la pasada-, muchos españoles habrán tenido curiosidad por ver el vestido rompedor con el que cada año sorprende Cristina Pedroche, que anoche dio las campanadas en Antena 3 junto al cocinero Alerto Chicote.

Pues quienes eligieron esa cadena vieron a Pedroche luciendo un diseño con dos piezas: primero un abrigo que simula un edredón deconstruido y después un micro vestido joya, ambos de Pedro del Hierro.

Pero anoche la protagonista fue Ana Obregón, que junto a Anne Igartiburu, quien lleva 16 años seguidos sin faltar a esta retransmisión, dio las campanadas para TVE.

Con un vestido largo de alta costura blanco y drapeado en diagonal, de Alejandro de Miguel, Ana Ogregón recordó a su hijo, fallecido en 2020, con una frase que él le decía: «Lo más importante en esta vida es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres».

En la Nochevieja más extraña de nuestras vidas, quizá hayamos dedicado más tiempo a nuestros seres queridos que otros años. La pandemia y la responsabilidad nos ha dejado en casa.

Las redes sociales estuvieron más activas que nunca y rápidamente se llenaron de mensajes de elogio a Ana Obregón y Anne Igartiburu:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero recibe una muy feliz noticia

Publicado

en

Sara Carbonero vive uno de sus mejores momentos. Tras pasar el divorcio con Iker Casillas y recuperarse de su enfermedad, le ha llegado la hora de disfrutar de las cosas bonitas que ofrece la vida. Y así, tal cual, confesaba la influencer cómo se encontraba hace tan solo unos días «Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz y está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud«, unas declaraciones que hizo durante el estreno del videoclip del grupo Tu cara bonita, el que supone su debut como actriz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

En ese momento todavía no conocíamos la noticia que se ha hecho pública este viernes y que ha hecho muy feliz a Carbonero: su hermana Irene está embarazada, lo que convertirá a Sara en tío por primera vez.

La revista Hola era la encargada de dar la noticia en primicia. Irene Carbonero es una chica muy discreta y la noticia de su embarazo ha llenado de felicidad a toda la familia. Es poco lo que se sabe de la hermana de Sara, a excepción de que mantiene una relación muy estable desde hace años con Patricio Martínez. y estudió Psicología. En Instagram, cuenta con más de 40.000 seguidores y sus publicaciones son muy naturales. Suele compartir cómo es su día a día.

Continuar leyendo