Síguenos

Rosarosae

Ana Obregón emocionó a los espectadores con su mensaje de esperanza y las redes se vuelcan con ella

Publicado

en

ana obregon campanadas

Calles y plazas vacías despidieron anoche un año al que casi todos teníamos ganas de decir adiós y dieron la bienvenida a 2021 con un mensaje de esperanza, como el que trasmitió la actriz Ana Obregón antes de que el reloj de la Puerta del Sol diera las doce campanadas.

«Esta noche -dijo- quiero mandar un mensaje de esperanza. Sé que muchas personas que están en casa han pasado un año difícil y se identifican conmigo porque también han perdido a un ser querido. Esta noche, cuando suenen las 12 campanadas, sé que los vamos a recordar. Sé que vamos a mirar al futuro con la convicción de que juntos, pero con mucha responsabilidad, saldremos de este túnel».

Muy pocas personas pudieron entrar anoche a la Puerta del Sol para escuchar antes de las doce la interpretación por Nacho Cano de la canción de Mecano «Un años más», dedicada ayer a las víctimas de la pandemia del coronavirus.

Después, en una vacía plaza en la que otros años han llegado a estar hasta 18.000 personas, el reloj más conocido de España dio las doce campanadas, retransmitidas como cada año por las diferentes cadenas de televisión.

Y como cada año -en eso seguro que esta Nochevieja ha sido igual que la pasada-, muchos españoles habrán tenido curiosidad por ver el vestido rompedor con el que cada año sorprende Cristina Pedroche, que anoche dio las campanadas en Antena 3 junto al cocinero Alerto Chicote.

Pues quienes eligieron esa cadena vieron a Pedroche luciendo un diseño con dos piezas: primero un abrigo que simula un edredón deconstruido y después un micro vestido joya, ambos de Pedro del Hierro.

Pero anoche la protagonista fue Ana Obregón, que junto a Anne Igartiburu, quien lleva 16 años seguidos sin faltar a esta retransmisión, dio las campanadas para TVE.

Con un vestido largo de alta costura blanco y drapeado en diagonal, de Alejandro de Miguel, Ana Ogregón recordó a su hijo, fallecido en 2020, con una frase que él le decía: «Lo más importante en esta vida es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres».

En la Nochevieja más extraña de nuestras vidas, quizá hayamos dedicado más tiempo a nuestros seres queridos que otros años. La pandemia y la responsabilidad nos ha dejado en casa.

Las redes sociales estuvieron más activas que nunca y rápidamente se llenaron de mensajes de elogio a Ana Obregón y Anne Igartiburu:

Rosarosae

¿El nuevo amor de Laura Escanes?

Publicado

en

¿El nuevo amor de Laura Escanes?

La noticia de la semana sigue dando titulares. Risto Mejide y Laura Escanes  anunciaban la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. Una noticia que no esperan sus millones de seguidores y que ha sorprendido a muchos.

Pero son muchos los que van más allá y ya ven terceras personas en el motivo de la separación. Ellos no se han pronunciado todavía, el presentador a dicho solamente que estaba «sin fuerzas», y seguramente no lo hagan pero ya se empieza a hablar de terceras personas. ¿Hay una nueva amistad por ahí rondando?

El periódico ’20 Minutos’  se ponía en contacto con una fuente cercana a la pareja que dice que: «Estaban muy ilusionados con la nueva temporada del pódcast y, aunque había rumores de que podían estar en crisis, ni por asomo esperábamos este final. Ha tenido que ser repentino».

Por lo visto Laura Escanes habría hecho buenas migas con unos de los ‘coach’ de ‘El Desafío’, programa que está grabando ahora mismo y por el que se explicaba su inesperada relación con Ana Guerra (28).

Por lo que dicen en el citado medio, este chico se habría convertido en un apoyo imprescindible para la influencer y la está ayudando a llevar la separación.  Al parecer la complicidad entre ellos es total. ¿Será solamente una amistad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Estos son sus proyectos

Pero la vida sigue. Laura Escanes comienza una nueva etapa tras su separación de Risto Mejide. Por ahora la ‘influencer’ permanece en silencio desde el pasado domingo, cuando anunció que ponía fin a su relación con el publicista después de siete años juntos y una hija en común.

Todo apunta en principio que la ruptura se ha producido de mutuo acuerdo. Ahora la pareja se centra en el cuidado de su hija Roma, fruto de la relación.

«Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos«, dijo el popular jurado televisivo.

Ahora cada uno se centrarán en sus respectivos trabajos. Risto presenta ‘Todo es mentira’ y participa como jurado en ‘Got Talent’.

Laura anda metida en varios proyectos. A sus 26 años, triunfa como ‘influencer’ con casi dos millones de seguidores en Instagram. Pero también saborea el éxito como empresaria, modelo, personaje televisivo y escritora.

A finales de 2021, inauguró Blondie, un centro de belleza especializado en tratamientos de color para el cabello. El local se encuentra en la madrileña calle de Salustiano Olózaga, pegado a la Puerta de Alcalá y el parque de El Retiro, y es un reclamo para todas las ‘influencer’, desde María Pombo a María Fernández-Rubíes. «En Madrid yo notaba que faltaban este tipo de tratamientos más accesibles en Barcelona y ahí estamos, muy felices«, dijo en una entrevista concedida a FASHION.

 

 

Continuar leyendo