Síguenos

Rosarosae

El demoledor mensaje de Ana Obregón tras la muerte de su madre

Publicado

en

La familia Obregón vuelve a sufrir a un duro golpe. Ana Obregón Navarro, madre de la popular actriz, ha muerto a los 95 años, tal y como ha adelantado ‘¡Hola!

Horas después Ana Obregón también compartía la triste noticia en sus redes sociales y publicaba una foto de su madre con ella de pequeña y un demoledor texto: «Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto , y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre».

Fue a mediados del pasado mes de abril cuando ya comenzaba a notarse la preocupación por su salud después de que ingresara en una clínica madrileña. En ese momento, Ana recordaba aquellos momentos en el hospital «como una vuelta al infierno» ya que le hizo rememorar «los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño». Afortunadamente, evolucionó favorablemente y eso le llevó a volver a casa para seguir con la recuperación. Lamentablemente, no ha podido ser y la vida de la madre de Ana Obregón se apagaba para siempre este sábado.

«Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo», escribía Ana hace unas semanas en su perfil de Instagram, un mensaje que hoy toma más relevancia si cabe ya que con la pérdida de su madre la actriz se enfrenta a otro de los golpes más duros que te puede dar la vida, perder a una madre o a un padre. La actriz continua manifestando su angustia vital tras el fallecimiento de su hijo Aless y sus deseos de reunirse pronto con él. Un demoledor testimonio que hoy ha vuelto a recordar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Dave Halls: El hombre que entregó el arma cargada a Alec Baldwin, en el punto de mira

Publicado

en

Dave Halls: El hombre que entregó el arma cargada a Alec Baldwin, en el punto de mira

La investigación de la muerte de Halyna Hutchins a manos del actor Alec Baldwin ya tiene un sospechoso: el ayudante de dirección que entregó el revolver al actor no habría comprobado la pistola y no sería la primera vez que está involucrado en un caso similar.

En las primeras llamadas a emergencias, según se puede escuchar, ya se apuntaba al ayudante de dirección. «Tenemos a dos personas heridas por accidente en el set de una película con una pistola de utilería, necesitamos ayuda de inmediato. Bonanza creek ranch«, señala durante la llamada telefónica Mamie Mitchell, supervisora de guion.

En un momento de la llamada a los servicios de emergencia del 991, se puede escuchar también a Mitchell: «Este maldito ayudante que me gritó en el almuerzo porque estaba preguntando por las revisiones… Se supone que debe revisar el arma, él es el responsable de eso».

No lo nombra, pero se refiere a él, Dave Halls, el asistente de dirección, encargado de supervisar la seguridad en el rodaje y el hombre que gritó eso de «arma fría», es decir, sin munición letal, antes de dársela a Alec Baldwin.

Ahora se ha sabido que Dave Halls fue despedido de un rodaje en 2019 por un accidente similar. Un técnico de sonido estuvo a punto de resultar herido. No obstante, la investigación también se centra en la armera que debía supervisar todas las pistolas, Hannah Gutiérrez-Reed, que tenía tres a su cargo. En el punto de mira un rodaje caótico, de bajo presupuesto, con fallos de seguridad y que ya había provocado la renuncia de seis trabajadores.

Continuar leyendo