Síguenos

Rosarosae

El demoledor mensaje de Ana Obregón tras la muerte de su madre

Publicado

en

La familia Obregón vuelve a sufrir a un duro golpe. Ana Obregón Navarro, madre de la popular actriz, ha muerto a los 95 años, tal y como ha adelantado ‘¡Hola!

Horas después Ana Obregón también compartía la triste noticia en sus redes sociales y publicaba una foto de su madre con ella de pequeña y un demoledor texto: «Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto , y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre».

Fue a mediados del pasado mes de abril cuando ya comenzaba a notarse la preocupación por su salud después de que ingresara en una clínica madrileña. En ese momento, Ana recordaba aquellos momentos en el hospital «como una vuelta al infierno» ya que le hizo rememorar «los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño». Afortunadamente, evolucionó favorablemente y eso le llevó a volver a casa para seguir con la recuperación. Lamentablemente, no ha podido ser y la vida de la madre de Ana Obregón se apagaba para siempre este sábado.

«Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo», escribía Ana hace unas semanas en su perfil de Instagram, un mensaje que hoy toma más relevancia si cabe ya que con la pérdida de su madre la actriz se enfrenta a otro de los golpes más duros que te puede dar la vida, perder a una madre o a un padre. La actriz continua manifestando su angustia vital tras el fallecimiento de su hijo Aless y sus deseos de reunirse pronto con él. Un demoledor testimonio que hoy ha vuelto a recordar.

Rosarosae

Santiago Cañizares y Mayte García ponen fin a su matrimonio

Publicado

en

Santiago Cañizares y Mayte García ponen fin a su matrimonio

Esta mañana, Mayte García la pareja del ex futbolista del Valencia C.F,  Santiago Cañizares, anunciaba mediante su red social de Instagram la noticia que han comenzado un proceso de separación con las siguientes líneas:

«Tanto Santi como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación.
Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis profesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos.
Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo.
Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos, es evitar el sufrimiento de los más pequeños.
Un fuerte abrazo.»

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayte García (@maytegarsal)


La pareja se casó en una ceremonia civil en Ibiza en el año 2008 (era el segundo matrimonio del futbolista)

 

 

 

 

El matrimonio afrontó con fuerza y entereza la muerte de su hijo Santi, que falleció en 2018 cuando tenía solo cinco años.

 

La pareja se centró en apoyar la investigación del tumor que padeció su hijo Santi, mediante la Fundación del Sueño de Vicky.

Organizaron un evento de recaudación de fondos en Valencia, con un desfile de moda solidario y posterior cena en el hotel Westin de su ciudad.

Laura García Marcos, Cañizares y su mujer

 

 

Continuar leyendo