Síguenos

Rosarosae

El demoledor mensaje de Ana Obregón tras la muerte de su madre

Publicado

en

La familia Obregón vuelve a sufrir a un duro golpe. Ana Obregón Navarro, madre de la popular actriz, ha muerto a los 95 años, tal y como ha adelantado ‘¡Hola!

Horas después Ana Obregón también compartía la triste noticia en sus redes sociales y publicaba una foto de su madre con ella de pequeña y un demoledor texto: «Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto , y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre».

Fue a mediados del pasado mes de abril cuando ya comenzaba a notarse la preocupación por su salud después de que ingresara en una clínica madrileña. En ese momento, Ana recordaba aquellos momentos en el hospital «como una vuelta al infierno» ya que le hizo rememorar «los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño». Afortunadamente, evolucionó favorablemente y eso le llevó a volver a casa para seguir con la recuperación. Lamentablemente, no ha podido ser y la vida de la madre de Ana Obregón se apagaba para siempre este sábado.

«Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo», escribía Ana hace unas semanas en su perfil de Instagram, un mensaje que hoy toma más relevancia si cabe ya que con la pérdida de su madre la actriz se enfrenta a otro de los golpes más duros que te puede dar la vida, perder a una madre o a un padre. La actriz continua manifestando su angustia vital tras el fallecimiento de su hijo Aless y sus deseos de reunirse pronto con él. Un demoledor testimonio que hoy ha vuelto a recordar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Paz Padilla enfrenta otra tragedia familiar: fallece de manera repentina su hermano Luis a los 57 años

Publicado

en

Paz Padilla hermano
Paz Padilla junto a su hermano Luis- REDES SOCIALES

Paz Padilla ha recibido este domingo una noticia devastadora. Luis, su hermano, ha fallecido de manera inesperada, según ha informado Emma García en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco. La presentadora, visiblemente afectada y con la voz temblorosa, transmitió la triste noticia, mientras todo el equipo del programa expresaba su más sentido pésame. Según la información conocida hasta el momento, el fallecimiento ocurrió en la mañana del domingo, aunque las causas de su muerte aún no han sido determinadas.

Investigaciones en curso sobre las causas del fallecimiento

Actualmente, el cuerpo de Luis se encuentra en el Instituto Anatómico Forense, donde se le están realizando las pruebas necesarias para esclarecer las causas de su fallecimiento. Según fuentes cercanas, no se tenía conocimiento de que padeciera alguna enfermedad previa, lo que ha generado aún más desconcierto en el entorno familiar y entre los allegados de Paz Padilla. Posteriormente, se espera que el cuerpo sea trasladado al tanatorio de Barbate, localidad de la que ambos hermanos son originarios.

Una estrecha relación familiar y personal

Paz Padilla, conocida humorista y presentadora, siempre ha mostrado públicamente su amor incondicional hacia su familia. Durante su aparición en el programa ‘Mi casa es la tuya’, conducido por Bertín Osborne, presentó a su hermano Luis y manifestó: «Daría la vida por mis hermanos». Desde entonces, Luis se había vuelto una figura habitual en las redes sociales de Paz, donde compartían momentos familiares y de su vida cotidiana.

Luis Padilla, quien llevaba más de una década gestionando un chiringuito en la costa gaditana, era muy querido en la zona. Su local se había convertido en uno de los puntos más populares del litoral, lo que lo hacía conocido no solo por ser el hermano de la famosa presentadora, sino también por su cercanía y amabilidad.

Un nuevo golpe para Paz Padilla tras la muerte de su marido

Este trágico suceso llega en un momento especialmente delicado para Paz Padilla, quien hace apenas cinco años perdió a su esposo, Antonio Juan Vidal, a los 53 años debido a un cáncer. La pérdida de su marido marcó profundamente a la presentadora, quien ha hablado abiertamente sobre su proceso de duelo en varias entrevistas, además de escribir un libro y protagonizar una obra de teatro dedicada a este difícil capítulo de su vida.

La pérdida de su hermano Luis se suma a este dolor, y deja a Paz Padilla enfrentando una nueva tragedia familiar que ha conmocionado tanto a sus seguidores como a sus compañeros de profesión.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo