MADRID, 27 Dic. (CHANCE) – Estaba claro que estas Navidades iban a ser más que especiales para la familia Obregón, después de superar con tanta fuerza y esperanza todo un año de hospitales, viajes para tratamientos y resultados médicos de Alex Lequio.
Así que, qué menos que se hayan celebrado con los más queridos y disfrutar de su compañía como nos ha contado la anfitriona ante las cámaras, aunque la hayamos pillado desprevenida. «Me pillas en chándal yendo al gimnasio y a la compra», bromeaba con la prensa la actriz.
Palabras de alegres recuerdos de Nochebuena también de Amalia Obregón, que ella sí nos ha querido desvelar cómo ha visto a su sobrino en estas fechas tan señaladas. «Muy bien. De cine. Genial.», explicaba la tía de Aless, que además cree que la fortaleza y el tesón que ha demostrado su sobrino durante este tiempo «es genético».
Una familia más que unida, no solo en las fiestas navideñas, sino como han demostrado desde que a Alex Lequio le diagnosticaran leucemia, y por eso desde aquí esperemos que 2019 venga cargado de felicidad para ellos.