Síguenos

Rosarosae

Ana Obregón relata cómo viven la Navidad en plena lucha contra la leucemia de su hijo Álex

Publicado

en

ana obregon maternidad

MADRID, 27 Dic. (CHANCE) – Estaba claro que estas Navidades iban a ser más que especiales para la familia Obregón, después de superar con tanta fuerza y esperanza todo un año de hospitales, viajes para tratamientos y resultados médicos de Alex Lequio.

Así que, qué menos que se hayan celebrado con los más queridos y disfrutar de su compañía como nos ha contado la anfitriona ante las cámaras, aunque la hayamos pillado desprevenida. «Me pillas en chándal yendo al gimnasio y a la compra», bromeaba con la prensa la actriz.

Palabras de alegres recuerdos de Nochebuena también de Amalia Obregón, que ella sí nos ha querido desvelar cómo ha visto a su sobrino en estas fechas tan señaladas. «Muy bien. De cine. Genial.», explicaba la tía de Aless, que además cree que la fortaleza y el tesón que ha demostrado su sobrino durante este tiempo «es genético».

Una familia más que unida, no solo en las fiestas navideñas, sino como han demostrado desde que a Alex Lequio le diagnosticaran leucemia, y por eso desde aquí esperemos que 2019 venga cargado de felicidad para ellos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| Los Morancos improvisan por bulerías, en un AVE parado por el robo de cobre

Publicado

en

Los Morancos en Ave afectado por robo de cobre

Los Morancos denuncian el caos en un AVE parado por el robo de cable: «Sin agua, comida ni baños»

El viaje rutinario de Los Morancos entre Madrid y Sevilla terminó en indignación este domingo, después de quedar atrapados durante horas en un AVE parado por el robo de cable de cobre en la línea de alta velocidad. El sabotaje, que ha afectado a más de 10.000 viajeros y unos 30 trenes, ha puesto de nuevo en el foco las carencias del servicio ferroviario ante este tipo de incidencias.

De las bulerías al enfado: el trayecto frustrado de Los Morancos

Los humoristas César y Jorge Cadaval, que cada fin de semana representan su espectáculo Bis a bis en la capital, regresaban a Sevilla cuando su tren se detuvo apenas media hora después de salir de Madrid. Al principio, tiraron de humor y comenzaron a animar a los pasajeros con cantes por bulerías, en su estilo característico, tratando de suavizar la tensión.

Sin embargo, la situación pronto se volvió insostenible: sin agua, sin comida y con los baños inutilizables, el ambiente dentro del tren se transformó en una mezcla de frustración e impotencia. En vídeos publicados en redes sociales, ambos humoristas critican duramente la gestión de la avería, lamentando que tardaran más de una hora en repartir agua, mientras los servicios higiénicos estaban “en estado lamentable”.

Indignación también entre otros pasajeros y figuras públicas

El vicesecretario de Economía del Partido Popular, Juan Bravo, fue otro de los afectados y denunció públicamente la situación:

“Cada vez es más normal el caos en estos trayectos. Dejar subir a la gente sabiendo que hay un problema es una grave irresponsabilidad.”

El robo de cable, ocurrido en varios puntos de la provincia de Toledo, ha causado alteraciones en la línea Madrid-Sevilla, uno de los corredores más importantes del AVE en España. Aunque Renfe ha anunciado la reanudación progresiva del servicio, las consecuencias del incidente aún se dejaban notar a primera hora del lunes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de César Cadaval (@cesarcadaval)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo