Síguenos

Rosarosae

Ana Obregón relata cómo viven la Navidad en plena lucha contra la leucemia de su hijo Álex

Publicado

en

ana obregon maternidad

MADRID, 27 Dic. (CHANCE) – Estaba claro que estas Navidades iban a ser más que especiales para la familia Obregón, después de superar con tanta fuerza y esperanza todo un año de hospitales, viajes para tratamientos y resultados médicos de Alex Lequio.

Así que, qué menos que se hayan celebrado con los más queridos y disfrutar de su compañía como nos ha contado la anfitriona ante las cámaras, aunque la hayamos pillado desprevenida. «Me pillas en chándal yendo al gimnasio y a la compra», bromeaba con la prensa la actriz.

Palabras de alegres recuerdos de Nochebuena también de Amalia Obregón, que ella sí nos ha querido desvelar cómo ha visto a su sobrino en estas fechas tan señaladas. «Muy bien. De cine. Genial.», explicaba la tía de Aless, que además cree que la fortaleza y el tesón que ha demostrado su sobrino durante este tiempo «es genético».

Una familia más que unida, no solo en las fiestas navideñas, sino como han demostrado desde que a Alex Lequio le diagnosticaran leucemia, y por eso desde aquí esperemos que 2019 venga cargado de felicidad para ellos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón

Publicado

en

Leonor de Borbón Medalla Aragón

Su Alteza Real la Princesa de Asturias recibe la Medalla de las Cortes de Aragón, máxima distinción que otorga el parlamento autonómico que quiere, con este galardón, “reconocer el sentimiento de lealtad y respeto hacia la Corona y hacia el ideal de servicio que esta institución simboliza”.

​Doña Leonor ha recibido, en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, la Medalla de las Cortes de Aragón, máxima distinción que otorga el parlamento autonómico. Su majestad el Rey recibió esta medalla en 1986 cuando era Príncipe de Asturias y estudiaba en la Academia General Militar de Zaragoza.

Doña Leonor tuvo el saludo de los miembros de la Mesa y Junta de Portavoces y de los expresidentes de las Cortes de Aragón.

El acto se inició con la lectura del acuerdo de concesión de la Medalla de las Cortes de Aragón por Carmen Rubio, letrada mayor de las Cortes de Aragón, y la presidenta de las Cortes de Aragón, acompañada de los expresidentes, impuso la Medalla a Su Alteza Real la Princesa de Asturias.

La Princesa de Asturias visitó las estancias del Palacio de la Aljafería y firmó en el libro de honor, concluyendo así este acto.

Doña Leonor estuvo acompañada por el presidente del Gobierno de Aragón, José Antonio Azcón; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Aragón, Fernando Beltrán; la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca; de justicia de Aragón, Concepción Gimeno; e invitados.

La Medalla de las Cortes se creó en ese mismo año, en 1986 con el objetivo de prestigiar la labor de personas, organizaciones o centros de reconocida identidad social su trabajo en la defensa de los valores e identidad aragonesas.

También, la Princesa de Asturias recibe la Medalla de Aragón, la máxima distinción que otorga el Gobierno aragonés y el título de Hija Adoptiva aprobado por el Ayuntamiento de Zaragoza.

GALERÍA| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón

Imágenes: Casa Real

VÍDEO| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo