Síguenos

Rosarosae

La última carta de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio

Publicado

en

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, falleció el pasado miércoles 13 de marzo a los 27 años. Cuatro meses después de la muerte del joven, Ana Obregón ha publicado en sus redes sociales una imagen junto a su hijo. Una foto que fue realizada por el fotógrafo valenciano Víctor Cucart, quien también ha recordado cómo fue esa entrañable sesión de fotos. En el texto que acompaña a la fotografía que ha querido compartir con todos sus seguidores, la actriz ha agradecido todos los mensajes y muestras de apoyo que ha estado recibiendo durante estas dos semanas.

«Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke @dukeuniversity Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré.
Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza se que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír .
Volveremos a vivir .
Aquí o allí.
Siempre juntos.
Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada.
Ni la muerte .
#4meses #alessforever»

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sánchez, Ayuso y Simón, protagonistas de ‘Bananakiki’ el último vídeo de Leticia Sabater

Publicado

en

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él vuelven las canciones del verano. Y la primera en presentar su candidatura a ser el tema del periodo estival es la televisiva Leticia Sabater y su último videoclip (esperemos que de verdad sea el último)

Cuando todos estamos deseando poder quitarnos ya las mascarillas, llega Leticia Sabater para obligarnos a usar tapones para las orejas. Porque cuando pensábamos que la industria de la música no podía ir a peor llega ella y nos muestra que todavía puede ser peor.

Lo bien cierto es que este ‘hit’ veraniego es tendencia en las redes sociales y su vídeo está dando mucho que hablar. Freddie Mercury, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Fernando Simón son algunos de los protagonistas de este ‘Bananakiki’

 

 

Y como era de esperar ante esta maravilla, las redes sociales están que arden.

 

 

Continuar leyendo