Síguenos

Rosarosae

Ana Rosa se vacunará en directo en su programa

Publicado

en

La presentadora ha anunciado hoy en ‘El programa de Ana Rosa’, que un cámara le acompañará en su camino al Wanda Metropolitano, con la finalidad de mostrar cómo le suministran la vacuna contra el coronavirus.

Ana Rosa asegura que es necesario concienciar a la población, después del alarmismo que han despertado las vacunas de AstraZeneca, de la importancia de vacunarse.

La comunidad de Madrid está vacunando a personas en el rango de edad entre 60 y 65 años, y Ana Rosa se encuentra dentro de este, a sus 65 años recibirá hoy la vacuna. Se han dispuesto varios puntos de vacunación en Madrid: el Wanda Metropolitano, el Wizink Center y el Hospital Isabel Zendal.

«Hoy me vacuno. Estoy feliz», aseguraba la presentadora. «Estoy feliz, contentísima. Creo que la única solución es la vacuna. De verdad que no tengo ningún miedo ni ninguna preocupación«, añadía al inicio del programa.

Ha continuado asegurando que no tiene ningún miedo, porque como aseguran los estudios la posibilidad de padecer un trombo por el suministro de la vacuna AstraZeneca es ínfima. «Es más probable que te caiga un rayo a que te caiga un trombo», de modo que es necesario que «tomemos la vacuna como un chute de vida y un paso hacia la libertad«, afirmaba.

A lo largo del programa, un compañero cámara le acompañará en su camino hacia el Wanda Metropolitano donde será vacunada. Con la finalidad de concienciar a la población.

 

 

 

Rosarosae

Iker Casillas sufre un nuevo susto del corazón

Publicado

en

Iker Casillas ha sufrido un nuevo susto provocado por su corazón. Tal y como ha informado la revista ‘Hola’, Casillas fue al hospital al encontrarse mal aunque finalmente todo quedó en un susto: las pruebas médicas descartaron algo grave e Iker Casillas salió por su propio pie.

Todo sucedió el pasado miércoles 28 de abril cuando Iker sufrió un nuevo susto y acabó en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, situado en Pozuelo de Alarcón, por una dolencia en el pecho mientras jugaba al pádel con unos amigos. Por suerte todo acabó terminó en un simple susto.

Casillas sintió, según ha publicado la revista ‘Hola’, que el corazón se le aceleraba y fue rápidamente trasladado a los servicios médicos. Tras las pruebas oportunas, y descartando cualquier dolencia grave, el exfutbolista pudo salir por su propio pie del hospital.

La vida de Iker Casillas cambió por completo el pasado 1 de mayo de 2019. El exguardameta del Real Madrid sufrió un infarto de miocardio durante un enteramiento del Oporto y obtuvo el alta tras meses de rehabilitación. Desde entonces, el futbolista, ya retirado del fútbol, se cuida mucho para evitar nuevos sustos.

Continuar leyendo