GENTERosarosae

Anonymous publica datos sobre la muerte de Lady Di y amenaza a Donald Trump

Este domingo 31 de mayo, el grupo hacker Anonymous ha reaparecido para causar un revuelo sin precedentes en las redes sociales, concretamente en Twitter. El grupo, a través de un comunicado, ha revelado presuntos actos de corrupción por parte del gobierno de los Estados Unidos y expusieron la relación de reconocidas personalidades con la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein. La publicación con la lista con cientos de nombres fue subida a través de un archivo en sus redes sociales bajo el nombre de “El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein”, y en esta, se cita a todas las personas que asistieron a las fiestas organizadas por Jeffrey Epstein, o a los que le ayudaron a “reclutar” a los niños”.

El caso de Jeffrey Epstein fue de los más sonados en Estados Unidos, hasta el punto que Netflix decidió sacar un documental sobre su historia al comprobarse la culpabilidad de éste. El empresario decidió quitarse la vida, aunque hay hay otra teoría que afirma que éste no se suicidó, sino, que fue asesinado, debido a toda la información que podría llegar a revelar.

Anonymous también lanzó una amenaza directa al presidente Donald Trump, quien además de aparecer en la ya mencionada lista y ser presuntamente acusado por violar a menores de edad, también cuenta con registros en el crimen organizado, motivo por el cual estaba siendo chantajeado por Rusia, pues éstos tenían todas las pruebas necesarias en su contra.

Pero una de las publicaciones que de este grupo que más revuelo ha causado, ha sido la que tiene que ver directamente con Lady Di. Según la cuenta OpDeathEaters, la princesa habría sido asesinada por la realeza británica en agosto de 1997 y que no fue un accidente, tal y como afirmaron las autoridades.

Según lo detallado por Anonymous, la realeza habría decidido quitarle la vida a la princesa Diana para acallarla e impedir que está revelará los casos de corrupción y trafico sexual de niños que supuestamente involucran a la familia real. En el comunicado de Anonymous, que fue borrado posteriormente pero capturado y traducido por varios usuarios de Twitter, afirman que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.

ANONYMOUS TWITTER
Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: