Síguenos

Consumo

Qué supermercados abren el puente de Todos los Santos

Publicado

en

supermercados abiertos puente de diciembre

El 1 de noviembre de 2021, día de Todos los Santos, cae en lunes y en cada comunidad autónoma los horarios comerciales de los supermercados son distintos y depende de la política establecida en cada región. El lunes 1 de noviembre es festivo nacional, por lo que es una jornada no laborable retribuida en toda España.

En la Comunidad Valenciana el día 1 de noviembre se permite la apertura de los centros comerciales. Puedes consultar los horarios de cada uno de ellos pinchando aquí.

El Corte Inglés

Aquí puedes confirmar si los centros de El Corte Inglés de tu comunidad están abiertos este puente de todos los Santos.

Carrefour

La mayoría de los centros Carrefour Express estarán abiertos durante estas jornadas festivas. En el caso de los Carrefour Markets, depende de la comunidad autónoma y algunos que están situados en grandes superficies también dependen del horario de estas. Puedes consultar los horarios de apertura en este enlace.

Mercadona

Mercadona cerrará tanto el domingo 31 como el lunes 1 de noviembre. Los repartos del comercio online se reanudarán el martes 2 de noviembre. En la cadena existen algunas modificaciones de horario, por lo que puedes consultar tu supermercado más cercano está abierto pinchando en este enlace

Teléfono gratuito de Mercadona de atención al cliente – 900 500 103

Lidl

Mantendrán sus horarios el domingo, las que abren solo por la mañana de 10:00 a 15:00 horas y las que abren de 10:00 a 22:00 horas. La jornada del lunes festivo esta cadena cerrará todos sus centros. Para consultar todos los detalles puedes pinchar aquí.

Alcampo

Muchos de sus centros Alcampo abrirán sus puertas, sobre todo en las grandes superficies. Aunque algunos lo harán en horario reducido. Puedes consultar el horario de tu centro más cercano en su web.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz para hoy

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz bajará este martes un 2,9% respecto a este lunes, hasta los 237,1 euros por megavatio hora (MWh), según los datos provisionales del Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE) recogidos por EP.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 14.00h a las 16.00h a 0.225€/kWh

  • La más cara: de las 21.00h a las 22.00h a 0.4€/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo

Trending