Síguenos

Consumo

Qué supermercados abren el puente de Todos los Santos

Publicado

en

El 1 de noviembre de 2021, día de Todos los Santos, cae en lunes y en cada comunidad autónoma los horarios comerciales de los supermercados son distintos y depende de la política establecida en cada región. El lunes 1 de noviembre es festivo nacional, por lo que es una jornada no laborable retribuida en toda España.

En la Comunidad Valenciana el día 1 de noviembre se permite la apertura de los centros comerciales. Puedes consultar los horarios de cada uno de ellos pinchando aquí.

El Corte Inglés

Aquí puedes confirmar si los centros de El Corte Inglés de tu comunidad están abiertos este puente de todos los Santos.

Carrefour

La mayoría de los centros Carrefour Express estarán abiertos durante estas jornadas festivas. En el caso de los Carrefour Markets, depende de la comunidad autónoma y algunos que están situados en grandes superficies también dependen del horario de estas. Puedes consultar los horarios de apertura en este enlace.

Mercadona

Mercadona cerrará tanto el domingo 31 como el lunes 1 de noviembre. Los repartos del comercio online se reanudarán el martes 2 de noviembre. En la cadena existen algunas modificaciones de horario, por lo que puedes consultar tu supermercado más cercano está abierto pinchando en este enlace

Teléfono gratuito de Mercadona de atención al cliente – 900 500 103

Lidl

Mantendrán sus horarios el domingo, las que abren solo por la mañana de 10:00 a 15:00 horas y las que abren de 10:00 a 22:00 horas. La jornada del lunes festivo esta cadena cerrará todos sus centros. Para consultar todos los detalles puedes pinchar aquí.

Alcampo

Muchos de sus centros Alcampo abrirán sus puertas, sobre todo en las grandes superficies. Aunque algunos lo harán en horario reducido. Puedes consultar el horario de tu centro más cercano en su web.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona cambia uno de sus productos más vendidos

Publicado

en

salmón ahumado mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha reforzado la calidad del Salmón Ahumado Hacendado, del que se llega a vender más 100.000 paquetes al día. Ahora con un grosor de loncha más uniforme que mejora su textura y sabor, según las preferencias de los “Jefes” (clientes) para este producto que ahora es de la marca Hacendado.

 

El salmón es una excelente fuente de proteína de alta calidad, vitaminas y minerales. Es rico en ácidos Omega 3 que ayudan a mejorar la memoria, y combinados con las vitaminas A y D, cuidan nuestro sistema nervioso y frenan los síntomas del envejecimiento.

 

El Proveedor Totaler Ubago Group Mare surte de este producto a Mercadona con salmón del Mar del Norte que procede de puertos de Noruega, Dinamarca o Escocia (Reino Unido) desde sus instalaciones en Málaga y Cádiz (Andalucía).

 

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

 

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras

Continuar leyendo