Comunitat Valenciana

#Aplaudemasfuerte, la iniciativa valenciana para hacer más sonoros los aplausos a los sanitarios

València, 14 abr.- Tras un largo mes de confinamiento para combatir la COVID-19, el esfuerzo de todos comienza a dar frutos y parece que se acerca el ansiado momento en el que se “aplanará la curva”. Ante la exigencia de no bajar la guardia ni la motivación, Amparo&Asociados, socio creativo de la consultora OmnicomPRGroup en la Comunidad Valenciana, ha lanzado el portal www.aplaudemasfuerte.com desde el que es posible descargarse distintas plantillas para la fabricación casera de un aplaudidor. Con esta iniciativa, la agencia quiere aportar su grano de arena al aplauso general a los sanitarios y a todos aquellos que luchan contra esta pandemia atendiendo sus responsabilidades en primera línea.

“Cada vez queda menos y parece que las cifras van mejorando, por eso hemos de aplaudir más fuerte para que las fuerzas de nuestros sanitarios no decaigan y les lleguen, aún más alto, nuestros ánimos y nuestro agradecimiento. Por eso, hemos diseñado un aplaudidor con mensajes de optimismo, que todo el mundo se lo puede descargar y montar con los materiales que todos tenemos en casa”, explica Ernesto Soto, fundador y director general creativo de Amparo&Asociados.

“Aplaude más fuerte” invita a todas las personas que se encuentran confinadas en sus casas a seguir apoyando. Para ello, desde www.aplaudemasfuerte.com se pueden descargar varios modelos de aplaudidores en formato PDF, con diseños que incorporan distintos mensajes de optimismo y que pueden fabricarse fácilmente con los materiales que se pueden encontrar en cualquier casa.

Una bonita iniciativa valenciana para que nuestros sanitarios sientan cada día más fuerte el apoyo de toda la sociedad que todos los días a las 20 horas sale a sus balcones a rendir homenaje a los héroes de esta crisis sanitaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: