Síguenos

Sucesos

ASESINATO LLÍRIA| Matan a cuchilladas a un hombre en el chalé de sus padres

Publicado

en

Asesinato Llíria
Imagen de archivo de un cuartel de la Guardia Civil.

València, 26 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- El asesinato de Llíria que se ha conocido este dommingo tras la aparición de un cadáver con numerosos signos de violencia ha conmocionado a toda Valencia.

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo ha sido encontrado sin vida y con aparentes signos de violencia en la localidad valenciana de Llíria.

Según ha informado la Guardia Civil, la víctima es un hombre de 56 años y nacionalidad española, y su cadáver presentaría signos de violencia ya que se apreciaban numerosos golpes y también heridas sangrantes por lo que se investiga una «posible muerte violenta».

Asesinato Llíria

El cuerpo fue hallado en la tarde de ayer en Llíria (Valencia), sin que se hayan dado más detalles sobre el suceso, del que se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Comandancia de Valencia, en una investigación que se encuentra judicializada.

El fallecido, de nombre José, con 56 años de edad y nacionalidad española, fue encontrado en torno a las 13 horas de este sábado en el comedor de su vivienda, donde residía con sus padres.

Ellos se encontraban de viaje y llevaban sin noticias de José desde el pasado viernes.

Cuando sus familiares entraron a la casa, se encontraron el cuerpo del fallecido con signos de violencia, y con la vivienda revuelta.

Era padre de tres hijos

El periódico Las Provincias ha detallado que el fallecido se licenció en Derecho en 1989 en Valencia. También ejerció como director de operaciones durante dos décadas en empresas de telecomunicaciones. Se casó, pero su matrimonio acabó en separación.

Era padre de tres hijos y, desde hace aproximadamente tres años, convivía con sus padres octogenarios en el chalé de Llíria donde sus días han acabado de manera trágica.

Esta es una noticia de última hora y estamos actualizando la información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el tiroteo en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Sucesos

El chico que se mató en Chulilla tenía 35 años y cayó de 80 metros de altura

Publicado

en

El chico que se mató en Chulilla tenía 35 años y cayó de 80 metros de altura
Imagen del rescate en Chulilla facilitada por la Guardia Civil. EFE/GC

València, 16 ago (OFFICIAL PRESS-EFE).- El hombre fallecido este lunes en Chulilla (Valencia) tenía 35 años, era de nacionalidad rumana y se despeñó accidentalmente desde un camino ubicado a unos 80 metros de altura del antiguo azud árabe en el que fue encontrado su cuerpo.

El cadáver fue hallado semisumergido en el paraje conocido como ‘La Charca Azul’, en un azud muy turístico y de difícil acceso, adonde tras recibir una llamada del 112 se desplazaron sobre las tres de la tarde una patrulla de la Guardia Civil de Casinos, Protección Civil de Chulilla, personal de bomberos de Chelva y Paterna, y un helicóptero con personal sanitario.

Tras casi dos horas de trabajo, lograron acceder a la zona donde se encontraba el cuerpo y verificar que el hombre había fallecido, si bien ante la imposibilidad de recuperar el cadáver el Centro Operativo de Servicios dio aviso al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS).

El GEAS consiguió recuperar el cuerpo sobre las seis de la tarde y trasladarlo a la localidad de Chulilla, donde la comitiva judicial se hizo cargo de su transporte hasta el Instituto de Medicina Legal de València, según han informado este martes fuentes de la Guardia Civil.

Las diligencias de investigación han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Llíria (Valencia).

Continuar leyendo

Trending