Síguenos

Fallas

Así es el traje que Pere Fuset ha estrenado para la #Exaltació17 de Raquel Alario

Publicado

en

Llegó una de las grandes noches para el colectivo fallero, en la que muchos lucen sus mejores galas para asistir a la exaltación de la Fallera Mayor de Valencia 2017, Raquel Alario Bernabé y su Corte de Honor.

Todas ellas lucen con emoción sus primeros trajes oficiales, pero no son las únicas que estrenan vestimenta. El Concejal de Cultura Festiva y Presidente de Junta Central Fallera (JCF), Pere Fuset, también luce traje nuevo.

Se trata de un traje de torrentí en color azul, de raso, confeccionado por ‘La Botiga’ de Paco Albert. La chupa, con solapa, también es del mismo color, combinado con un chaleco en color amarillo y faja en color rojo, a conjunto de la cofia de punto que ha optado por lucir, como alternativa al pañuelo. Con los colores que luce Fuset en su vestimentamenta hace un claro ‘guiño’ a los colores de la Senyera valenciana: rojo, amarillo y azul.

Y es que cabe recordar que, como ya hiciera el año pasado, el edil es partícipe de lucir, siempre que el acto se lo permita, las galas del traje regional del que es un firme defensor.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Carmen y Nerea ya han elegido los colores de sus espolines ‘Fallera Mayor de València’

Publicado

en

Carmen y Nerea ya han elegido los colores de sus espolines 'Fallera Mayor de València'

Las Falleras Mayores de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell  y Nerea López Mestre, han visitado este fin de semana la fábrica de Vives y Marí en Xirivella para tomar una de las primeras decisiones importantes, elegir los fondos para sus espolines y las telas para sus segundos trajes oficiales.

A lo largo de su visita Juanvi, Rafa y Javier han mostrado a las Falleras Mayores todos los fondos disponibles para tejer los Espolines Oficiales que lucirán por primera vez en sus Exaltaciones, así como una magnífica colección de diseños antiguos para que las máximas representantes de la fista de Valencia puedan elegir sus segundos trajes oficiales.

El color del Espolín Oficial de las Falleras Mayores de Valencia es el secreto mejor guardado, y es motivo de curiosidad para todos los amantes de la indumentaria valenciana. Un secreto que será desvelado el día de las exaltaciones.

Así fue la visita en la que eligieron los colores de sus espolines ‘Fallera Mayor de València’:

Fotos: Vives y Marí

Continuar leyendo