Síguenos

Sucesos

Atendidos por inhalación de humo en un incendio un niño y su madre en Bétera

Publicado

en

Atendidos por inhalación de humo en un incendio un niño y su madre en Bétera

València, 18 nov (EFE).- Un niño de 14 años y su madre, de 51 años, han sido atendidos por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la localidad valenciana de Bétera y trasladados al hospital La Fe en una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los servicios sanitarios fueron alertados a las 22:20 horas de este miércoles por el incendio en una vivienda ubicada en la urbanización Vall de Flors de Bétera.

Hasta el lugar del incendio se desplazó un médico de atención primaria y una unidad de SVB, que tras atender por inhalación de humo al menor y a su madre los trasladaron al hospital La Fe de València.

Por otra parte, los servicios sanitarios fueron movilizados para atender a un menor de 14 años y a un hombre de 53 que resultaron heridos este miércoles por la tarde en un accidente de tráfico en el municipio de Montserrat (Valencia).

El accidente se produjo sobre las 18:30 horas a la altura del kilómetro 8 de la carretera CV-415, en el término municipal de Montserrat, hasta donde se trasladaron dos unidades del SAMU y una unidad de SVB.

Según informa el CICU, los servicios médicos realizaron maniobras de estabilización a un niño de 14 años y a un hombre de 53 años, ambos con politraumatismos, tras lo que el menor fue trasladado al hospital La Fe en una unidad del SAMU y el hombre al hospital General Universitario de València en la ambulancia de SVB.

Sucesos

Un joven mata a un chico de 16 años de una puñalada en el corazón en Burjassot

Publicado

en

Un joven mata a un chico de 16 años de una puñalada en el corazón en Burjassot

València, 6 dic (EFE).- Un joven de unos 16 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido en la tarde del domingo tras recibir al menos una puñalada en el corazón durante una pelea con otro joven en un parque público de Burjassot (Valencia).

Fuentes policiales, que no han precisado el origen de la pelea, han indicado a Efe que aún no ha sido detenido el supuesto autor de la herida mortal, que al parecer también podría ser menor de edad.

Las mismas fuentes han señalado que los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 del domingo en el parque La Granja y que fueron varios los testigos que alertaron al 112 de que un joven se encontraba gravemente herido.

Continuar leyendo