Síguenos

Valencia

ACCIDENTE DE PELÍCULA| Atropella a su suegra en València tras una discusión

Publicado

en

Atropella a su suegra en València

València, 19 sep (OFFICIAL PRESS- EFE).- Una mujer ha resultado herida en Valencia al ser apellada cuando un conductor que había protagonizado un accidente se dio a la fuga y la atropelló. Según han informado algunos medios, ha sido atropellada por su yerno después de que se negase a mentir por él en un accidente de tráfico ocurrido horas antes y causado por el presunto agresor con su monovolumen.

La colisión tuvo lugar esta mañana en la calle José María Haro de València y en él se vieron implicados dos vehículos, han informado fuentes de la Policía Local,.

Según las primeras investigaciones, el conductor de uno de los dos coches implicados en el siniestro no quiso hacerse cargo de los daños ocasionados, lo que provocó una discusión y una agresión.

A continuación, uno de ellos emprendió la huida y atropelló a una mujer, de 40 años, que fue ingresada en el Hospital Clínic, han indicado las fuentes.

Valencia

GALERÍA| Las espectaculares imágenes del ambiente navideño de València

Publicado

en

ambiente navideño de València
Fotos: Toni Cortés

La decoración navideña de València deja imágenes para enmarcar. Las calles se han llenado de miles de personas que han querido salir a disfrutar de un precioso ambiente navideño.

Desde la plaza del Ayuntamiento de València, la plaza de la Reina, la zona centro con su ambiente comercial y el emblemático Mercado de Colón de València, uno de los lugares con más encanto de la ciudad y de visita obligada siempre, han hecho que la Navidad en València sea más especial si cabe.

En estas fechas, además, ya se puede disfrutar de una espectacular decoración de Navidad con el tradicional árbol y el montaje del belén. Desde este fin de semana ya se puede disfrutar de esta nueva Navidad en familia o con amigos realizando compras navideñas en los mercaderes, cenando, brindando o compartiendo un buen chocolate en el emblemático Mercado de Colón.

Situado en el Primer Ensanche de la ciudad de Valencia, delimitado por las calles Cirilo Amorós, Conde Salvatierra, Martínez Ferrando y Jorge Juan, el Mercado de Colón se enclava en el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad y constituye hoy en día el centro vital de la ciudad de Valencia.

Recorremos las calles de València a través de los ojos de nuestro fotógrafo Toni Cortés para traerte las mejores imágenes navideñas.

Disfruta del ambiente navideño de València:

Fotos: Toni Cortés

Continuar leyendo