Síguenos

Fallas

Auxi Pérez: De la Corte de 1998 a empresaria de la exitosa marca Maytane

Publicado

en

Auxi Pérez: De la Corte de 1998 a empresaria de la exitosa marca Maytane
Auxi Pérez de MAYTANE

Corría el año 1997 cuando en el Velódromo Luis Puig sonaron trece nombres que serían los de la Corte y la Fallera Mayor de València de 1998. Trece jóvenes llenas de belleza y vitalidad, y entre ellas el de la componente de la falla Mistral Murta, de nombre Auxi Pérez, hoy convertida en una empresaria de éxito con la marca Maytane. Desde Official Press repasamos con ella su paso por la Corte y su brillante trayectoria.

Auxi Pérez es belleza y alegría, y eso es lo que ha plasmado en su firma Maytane, tienda online multimarca, en la que puedes encontrar una amplia selección de piezas y artículos de pequeñas marcas que hacen diseños handmade. Sus piezas son auténticas maravillas hechas para hacerte brillar.

– Actualmente vives en Sevilla, ¿cuándo decides volver?

Nacida en Los Palacios y Villafranca-Sevilla, toda mi familia es del Sur (menos mi sobrina Claudia, que es valenciana), criada y muy querida en Valencia y siendo veinteañera decidí venirme a vivir a Sevilla (Los Palacios y Villafranca) volviendo a mis orígenes, por amor y aquí sigo… Pero mi corazoncito siempre “partío” entre dos ciudades maravillosas.

– ¿Cómo nace Maytane?

Maytane nace de la última escapada pre pandemia, que hicimos Monchi (mi marido) y yo, al País Vasco, me enamoré de San Sebastián, me embrujó. Fue un amor a primera vista, y como soy una persona muy apasionada y que me guío mucho por el amor, de ahí vino Maytane (origen vasco de Maitane “ser amada”)

– Emprender en estos tiempos dicen que es de valientes, ¿qué consejo darías al que quiere hacerlo, pero no se atreve?

La Pandemia (COVID-19) me hizo dar el paso e iniciarme en esta maravillosa aventura, y así dejar atrás esos tiempos negros, en la distancia, sin besos ni abrazos, para dar la bienvenida a una nueva vida, llena de color, esperanza y disfrute, ahora más que nunca, es tiempo de brillar, de soñar y de sonreír, así que pongámosle color a la vida.  Y como bien dijo Lucio Anneo Séneca: “Para ser felices hay que eliminar dos cosas: el temor de un mal futuro y el recuerdo de un mal pasado, éste ya no nos concierne y el otro aún no nos afecta”.
De los cobardes nunca se escribió nada y el que no arriesga no gana. Así que, siempre “pálante”. No es un camino fácil pero con ilusión, amor y mucho esfuerzo se consiguen las cosas, porque, a veces los sueños se cumplen…

– ¿Qué se puede encontrar en Maytane?

En Maytane, tienda online multimarca, encontrarás una amplia selección de piezas (bisutería fina) y artículos (complementos) de pequeñas marcas españolas que hacen diseños handmade que comparten mis valores, ofreciéndote una atención de calidad y de cercanía, para gente bonita como tú, porque te lo mereces.
Algunas de las piezas, son únicas y exclusivas, hechas a mano by Maytane porque, a veces, también diseñamos y creamos pequeñas piezas, para que os sintáis únicas y bien preciosas.
Para ponerte una pieza de la tienda online Maytane, no necesitas tener un evento, cualquier día es bueno, porque la vida ya es un evento.

– ¿Cuál es el público de Maytane?

Para mujeres que quieren brillar y sentirse únicas , especiales y originales, también hay clientas “mini” Maytane (mis peques) porque ellas también quieren brillar. El 90% de clientas son mujeres, pero también hay hombres que quieren regalar magia, por supuesto muy presentes y no nos olvidamos de ellos.

– ¿La pieza más vendida?

Feliz por la acogida y la repercusión que está teniendo Maytane, así que no puedo decir que hay solo una pieza más vendida, porque hay varias, de cada categoría/firma que están siendo muy TOP. Todas las piezas enamoran. No te podrás quedar con una sola, porque enganchan.

– Fuiste de la Corte de Honor en 1998, ¿cómo recuerdas ese año?

Maravilloso e inolvidable. Siempre en mi recuerdo. De los mejores años de mi vida. Ese 98 dejó huella en mi corazoncito. Y 23 años después, siempre muy presentes.

– ¿Qué piezas de tu colección elegirías para Carmen Martín, Fallera Mayor de València 2022?

Pues no puedo decantarme por una sola pieza o una sola firma, porque cada pieza es especial y mágica. Todas tienen su encanto. Además que Carmen es muy bella y muchas de las piezas las luciría de lo lindo. Le deseo a ella y a todas un feliz reinado , que lo gocen y lo disfruten al máximo. Porque es un año mágico.

Podéis seguir a Maytane en Instagram pinchando aquí.

 

 

Si quieres darte una vuelta por Maytane puedes pinchar aquí.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA | Así ha sido la segunda final de playbacks de Junta Central Fallera

Publicado

en

EFE/ Biel Aliño

Llega el día de la segunda de las cuatro finales que se van a celebrar en el concurso de playbacks de Junta Central Fallera.

Llega el turno de la categoría de grupo B, con 6 fallas como finalistas.

Después de las 6 actuaciones conoceremos la decisión del jurado y como mandan los cánones, Laura Mengó entregará los premios a las fallas participantes.

Falla José Soto Micó-Sindico Mocholí con “La decisión de Julieta”

Abrió la noche la falla José Soto Micó-Sindico Mocholí con “La decisión de Julieta” muy bien ejecutado con una coreografía limpia y muy bien realizada, puesta en escena e interpretación en algún momento sobreactuada, como punto negativo, algún fallo en la vocalización por parte de alguno de los miembros del elenco.

Falla Acacias-Picayo con “Jaque Mate”

La segunda en actuar, la falla Acacias-Picayo con “Jaque Mate” fue una particular partida de ajedrez, un número que no se llegó a entender, con una ejecución correcta, vocalización e interpretación perfectas, vestuario muy original conociendo todas las piezas de ajedrez.

Falla Francisco Climent-Uruguay con “ex-wives”

La siguiente falla en actuar ha sido Francisco Climent-Uruguay con “ex-wives” una puesta en escena perfecta basada en el musical “Six ” una coreografía realizada en bloque sin ningún fallo, una puesta en escena e interpretación de 10, nada que señalar de malo. Seguro que estará en el podium de la categoría y el año que viene compitiendo en la división de honor de los playbacks.

Falla Jerónima Gales-Litógrafo Pascual y Abad con “Y tu, ¿cuál serías?”

Antes del descanso, Jerónima Gales-Litógrafo Pascual y Abad con “Y tu, ¿cuál serías?” donde nos enseñan una lucha flagrante de los 7 pecados capitales. Con un vestuario llamativo, una escenografía original, vocalización e interpretación bien ejecutada y una coreografía cohesionada.

Falla Doctor Domingo Orozco-Bailén con “ en las profundidades”

Ya en la segunda parte la falla Doctor Domingo Orozco-Bailén con “ en las profundidades”, un número coral donde todo el grupo han sabido cohesionar la coreografía con un número perfectamente ejecutado, sin fallos en la vocalización, un buen número con buen sabor de boca, tal y como nos tienen acostumbrados desde la comisión.

Falla General Llorens con “El Corazón más fuerte”

Y ya para finalizar esta final de grupo B  General Llorens con “El Corazón más fuerte” desde Benicalap llegan de nuevo los falleros de General Llorens con muchos debutantes con un número clásico donde nos hay contado como los falleros hemos luchado contra la pandemia. Una ejecución correcta, con una vocalización e interpretación sencilla.

Premios

Y tras la deliberación del jurado la relación de premios fue:

1º – Francisco Climent-Uruguay “Ex-wives”
2º – Domingo Orozco-Bailén “En las profundidades”
3º – Jerònima Galés-Litógrafo Pascual y Abad “Y tú, ¿cuál serías?”
4º – Josep Soto Micó-Síndico Mocholí “La decisión de Julieta”
5º – Acacias-Picayo “Jaque mate”
6º – General Llorens “El corazón más fuerte”

Mejor decorado:

Domingo Orozco-Bailén “En las profundidades”

Mejor vestuario:

Acacias-Picayo “Jaque mate”

Millor coreografia:

Domingo Orozco-Bailén “En las profundidades”

Mejor vocalización femenina:

Sheila López Martínez, de la comissió Francisco Climent-Uruguay

Mejor vocalización masculina:

Álvaro Peris Delgado, de la comissió Domingo Orozco-Bailén

Continuar leyendo