Síguenos

Televisión

Melody gana el Benidorm Fest 2025 y representará a España en Eurovisión con «Esa Diva»

Publicado

en

España Eurovisión 2026
Melody gana el Benidorm Fest 2025 y representará a España en Eurovisión con "Esa Diva"
MADRID 2 Feb. (EUROPA PRESS) – Melody ha ganado el Benidorm Fest con su canción «Esa Diva» y representará a España en Eurovisión 2025 en Suiza el próximo 17 de mayo tras conseguir 180 puntos: 70 puntos del jurado profesional y la máxima puntuación del público, 80 puntos.

Este era el segundo intento para ir a Eurovisión de Melody, quien ha sido la última en interpretar «Esa Diva» en la Gala final del Benidorm Fest tras las otras siete actuaciones de sus compañeros Daniela Blasco, Kuve, Mawot, Lachispa, Mel Ömana, J.K.Bello y Lucas Bun.

La sevillana de 34 años se ha alzado con el micrófono de bronce en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y se ha impuesto a Daniela Blasco, con 141 puntos conseguidos, y J Kbello, con 134 puntos, los artistas que han quedado con el podio.

La gran final, presentada por Paula Vázquez, Ruth Lorenzo e Inés Hernand, ha arrancado a las 22.00 de la noche con la actuación de Nebulossa con la canción ‘Zorra’ y ha traído sobre el escenario a otras artistas como Amaral y Rigoberta Bandini.

El jurado del Benidorm Fest 2025 ha estado formado por ocho profesionales, cuatro nacionales y cuatro internacionales, y sus votaciones han supuesto la mitad del total de las puntuaciones que han recibido los artistas. El director de RNE, Roberto Santamaría, ha sido el portavoz de los votos del jurado de una final.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

‘El Hormiguero’ arranca una semana especial con invitados estrella

Publicado

en

El popular programa de Antena 3, El Hormiguero, inicia esta semana una programación muy especial con una agenda de invitados que promete sorprender a los espectadores. Pablo Motos ha reservado una sorpresa para el último día de emisión, que podría coincidir con la visita del ganador del bote histórico de Pasapalabra.

Lunes 3 de febrero: Mika y su nuevo disco

El lunes, el cantante libanés Mika visita el plató de El Hormiguero para presentar su nuevo álbum de estudio, ‘Hyperlove’, así como su gira por Europa y América. Mika es uno de los artistas más internacionales que pasará por el programa, ofreciendo una entrevista exclusiva y actuaciones en directo.

Martes 4 de febrero: Carlos Cuevas, Miguel Bernardeau y Miguel Ángel Silvestre

El martes será el turno de los actores Carlos Cuevas, Miguel Bernardeau y Miguel Ángel Silvestre, protagonistas de ‘La Fiera’, una de las películas más esperadas de 2026, que se estrena el viernes 6 de febrero. Los actores compartirán detalles del rodaje y anécdotas sobre la producción cinematográfica que promete éxito en taquilla.

Miércoles 5 de febrero: La divertida familia de Joaquín Sánchez

El miércoles, la familia del exfutbolista Joaquín Sánchez será la protagonista del programa. Junto a su esposa, Susana Saborido, y sus hijas, Daniela y Salma, contarán sus peripecias durante la grabación de la segunda temporada de ‘El Capitán en Japón’, el popular programa de viajes que protagonizan por todo el país nipón.

Jueves 6 de febrero: Sorpresa con el ganador del bote de Pasapalabra

El jueves será un día clave para Antena 3. El Hormiguero ha reservado este día para la visita de Rosa o Manu, uno de los concursantes que podría haberse llevado el bote histórico de Pasapalabra de casi 2.700.000 euros, el más grande en la historia del concurso. Tradicionalmente, el ganador acude al programa de Pablo Motos el mismo día que logra el premio, aunque la cadena aún no ha confirmado la fecha exacta.

Esta estrategia de programación busca maximizar la audiencia combinando entretenimiento, entrevistas exclusivas y la expectación por el premio récord de Pasapalabra.

Conclusión

La semana especial de ‘El Hormiguero’ combina música, cine, entretenimiento familiar y concursos, consolidando su posición como uno de los programas más vistos de Antena 3. Los espectadores pueden esperar sorpresas, entrevistas exclusivas y momentos inolvidables en cada emisión.


 

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo