Síguenos

Rosarosae

Bill Cosby es condenado a prisión y denominado como un «depredador sexual violento»

Publicado

en

MADRID, 26 Sep. (CHANCE) – El comediante William Henry Cosby Jr., más conocido como Bill Cosby, está enfrentándose a uno de los episodios más duros de su vida. El actor de 81 años ha sido condenado a una pena de entre tres y diez años de cárcel por abuso sexual a Andrea Constand, quien fue entrenadora de baloncesto femenino en la Universidad de Temple. No es la única víctima que ha sufrido abusos por parte de Cosby, pues casi un total de cincuenta mujeres han acusado al intérprete por agresiones sexuales.

Un juez de Norristown, Pensilvania, ha sentenciado a Bill ordenándole prisión inmediata y negándole una solicitud de fianza, calificando al cómico como un «depredador sexual violento». Tras la resolución, se ha detallado que, en un plazo de tres años, el estadounidense pueda solicitar la libertad condicional. Dicha petición será revisada por una comisión especial y si se rechaza, el intérprete podrá presentarla de nuevo una y otra vez, hasta que cumpla su plazo entre rejas.

El actor de The Cosby Show rechazó la opción de declarar ante el juez, por lo que uno de los detonantes para su acceso inmediato a prisión habría sido la política de no arrepentimiento de Bill. El abogado de Cosby solicitó el arresto domiciliario del cómico justificando su vejez, pero dicha petición fue rechazada.

El cómico se convierte en la primera celebridad del movimiento Me Too que ingresa en prisión. Cosby, además, tendrá que asistir a terapia durante el resto de su vida, esté entre rejas o en estatus de libertad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el vídeo de despedida antes de morir de la influencer Kimberley Nix, a los 31 años: ‘Me voy en paz’

Publicado

en

video despedida influencer Kimberley Nix

La doctora, influencer y tiktoker Kimberly Nix ha fallecido tres años después de ser diagnosticada con sarcoma metastásico. Conocida por compartir su lucha contra el cáncer en redes sociales, publicó un último vídeo el miércoles 8 de mayo para anunciar su partida.

En su conmovedor mensaje, expresó: «¡Mi viaje ha llegado a su fin y quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes! Sus comentarios y apoyo han sido un bálsamo para el alma». También hizo un llamado a la donación para la investigación del sarcoma, dejando un enlace en su biografía.

El vídeo final, de nueve minutos, la muestra sentada en el suelo de su baño, grabando un «prepárate conmigo» en TikTok. Comenzó diciendo: «Hola a todos, si estás viendo este mensaje, es porque ya no estoy. Mi nombre es Kim y quiero compartir mi experiencia con el sarcoma y la muerte. No estás solo en esto».

Este es el vídeo de despedida antes de morir de la influencer Kimberley Nix, a los 31 años: ‘Me voy en paz’

@cancerpatientmd My journey here is over and i cant thank each and every one of you enough! You have all made me so happy and your comments and support are more than enough to have gotten anyone thriugh anything! If you wish, Please donate through my link in bio to sarcoma cancer research and follow my husband in his updates @LightestCheese 💕 #death #dying #palliative #sarcoma #undifferentiatedpleomorphicsarcoma #cancer #cancerpatient #md #resident #medschool ♬ original sound – Cancer Patient, MD

Sarcoma metastásico

El sarcoma metastásico es una forma avanzada y agresiva de cáncer que se origina en los tejidos blandos del cuerpo, como músculos, tejido graso, nervios o vasos sanguíneos. A menudo, el sarcoma metastásico se desarrolla a partir de un sarcoma primario que se ha propagado a otras partes del cuerpo, como los pulmones, el hígado u otros órganos.

La esperanza de vida para quienes enfrentan sarcoma metastásico puede variar significativamente según varios factores, incluida la ubicación y el tamaño de los tumores, la respuesta al tratamiento y la salud general del paciente. Debido a la naturaleza agresiva de esta enfermedad y la capacidad del sarcoma para propagarse rápidamente, las tasas de supervivencia pueden ser desafiantes.

El tratamiento del sarcoma metastásico generalmente implica una combinación de cirugía, quimioterapia, radioterapia y terapias dirigidas. Sin embargo, las opciones de tratamiento pueden ser limitadas, especialmente en casos avanzados donde el cáncer se ha diseminado a múltiples órganos.

La investigación continua sobre nuevas terapias y enfoques para el tratamiento del sarcoma metastásico ofrece esperanza para mejorar las tasas de supervivencia y la calidad de vida de los pacientes en el futuro. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada caso es único y que la esperanza de vida puede variar ampliamente de una persona a otra.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo