Síguenos

Rosarosae

Blanca Suárez habla de su relación con Mario Casas

Publicado

en

Jul 2018 . (CHANCE) – No podía faltar a la prestigiosa fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones Blanca Suárez, que ahora mismo interpreta a Alba Romero en la popular serie Las chicas del cable. Blanca acaba de regresar de sus vacaciones en Santorini y lo cierto es que ese descanso le ha sentado de maravilla ya que la actriz estaba bellísima y con un bronceado de infarto.

Blanca sí que sabe aprovechar del verano y es que la madrileña nos comenta que la grabación ha sido tan dura que tenía ganas de parar un poco por lo que este pequeño respiro en Grecia le ha sentado estupendamente: «Ha sido una temporada muy fuerte y hay que parar un poquito en verano. He descansado para llegar con fuerzas para la tercera temporada de Las chicas del cable. No sabemos fecha todavía».

La actriz tiene previsto disfrutar del verano viendo a sus amigos con los que hacía tiempo que no coincidía, pero no podrá pasar tanto tiempo como le gustaría con su chico, Mario Casas. La pareja nos ha contado que por trabajo tienen complicaciones para coincidir pero este verano lo tendrán aún más complicado y es que Mario estará muy ocupado, aun así Blanca es positiva: «Para todo si uno quiere saca tiempo, el verano es buena época para parar aunque sea poco».

Por lo que nos cuenta parece que Mario y Blanca quizás saquen algún hueco para hacer una escapada en pareja pero la actriz no nos lo confirma y es que siempre ha preferido no dar detalles de su vida privada y reservarse su historia de amor con Mario: «Son cosas intimas». Pero lo que importa al fin y al cabo es que Blanca está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, ya ha olvidado por completo a su ex Joel Bosqued y reconoce que está muy feliz con todo lo que le está pasando.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Críticas a Begoña Gómez por su vestido en el Alcázar de Sevilla

Publicado

en

vestido Begoña Gómez Sevilla
CASA REAL

El fallo de Begoña Gómez con su vestido en el Real Alcázar de Sevilla: rompe el protocolo frente a la Reina Letizia

La cena oficial de los Reyes en Sevilla y el error de etiqueta de Begoña Gómez

En los actos institucionales, la indumentaria no es un detalle menor, y si hay una figura que marca la pauta en protocolo, esa es la Reina Letizia. Durante la cena oficial celebrada en el Real Alcázar de Sevilla, con motivo de la cumbre de la ONU, la Reina dejó claro que el código era de etiqueta cóctel: vestido por debajo de la rodilla o pantalón. Ella misma lo cumplió con elegancia, luciendo un Carolina Herrera con bordados dorados, escote en V y falda midi evasé.

Sin embargo, Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, rompió con el protocolo al elegir un vestido largo de gala, un gesto que ha sido interpretado como una falta de etiqueta. Su elección fue un diseño romántico de la colección Wet Ballet 2025 de Teresa Helbig, una de sus diseñadoras de cabecera.

Begoña Gómez saluda a la Reina Letizia, en el Alcázar de Sevilla

Un vestido de gala en una cena de cóctel

El vestido de Begoña Gómez, aunque estéticamente impecable, no respetó el código de vestimenta del evento. El diseño, largo hasta los pies, con mangas largas y elaborado en encaje translúcido con motivos geométricos y florales, resultaba más propio de una gala nocturna que de una cena de cóctel. Además, no pasó desapercibido el hecho de lucir manga larga en pleno verano sevillano, con temperaturas que superan ampliamente los 30 grados.

Según el protocolo no escrito de estos actos oficiales, ningún invitado debería vestir de largo si la Reina no lo hace, y en esta ocasión, la Reina Letizia optó claramente por un estilismo cóctel, adecuado al contexto y la estación del año.

Una elección cuestionada en un momento delicado

Aunque el vestido de Begoña Gómez ha sido elogiado por su diseño, su elección ha sido ampliamente criticada por saltarse las normas del protocolo, especialmente en un momento delicado para ella, ya que está imputada por cuatro delitos: tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida e intrusismo profesional.

Manuela Villena acierta con un look andaluz de autor

Quien sí ha brillado con su elección ha sido Manuela Villena, esposa de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía. Apostó por un vestido midi azul marino de la colaboración entre Roberto Diz y The IQ Collection, una pieza con volumen en las caderas, botones dorados y discretas transparencias laterales. Completó su look con un bolso joya en raso negro con lazada dorada y pendientes de la firma española Kihara Joyas.

Manuela Villena acaparó las miradas con su look, un diseño de Roberto Diz x The IQ Collection.

El vestido, disponible en la web de IQ Collection, ha sido rebajado de 395 euros a 316 euros y, tras su aparición pública, ha despertado gran interés entre las seguidoras de la moda andaluza.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo