Síguenos

Deportes

Bordalás sobre Mestalla: «En el tramo final se nos pusieron los pelos de punta»

Publicado

en

Bordalás sobre Mestalla: "En el tramo final se nos pusieron los pelos de punta"
Foto: Lázaro de la Peña VCF

Valencia, 2 feb (OFFICIAL PRESS- EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, apuntó que su equipo mereció la clasificación para la semifinal de Copa porque luchó «mucho» en un partido que fue “difícil» ante un Cádiz que hizo «un gran partido, estuvo muy intenso, muy metido y no cedió nada”.

El técnico alicantino analizó que el rival les complicó muchísimo en la zona del medio del campo y afirmó que “debemos circular más rápidos y ser mas ágiles, no confiarnos, porque ahora los rivales saltan a la presión y te incomodan».

“Ha habido un momento que ellos fueron hacia arriba, inconscientemente nos metimos atrás, pero tras el gol del empate el equipo ha seguido intentándolo hasta que hemos conseguido el minuto. Nos ha faltado gestionar el tiempo, siempre nos pasa, esos últimos minutos tenemos que saber manejarlos en el tramo final del partido donde estamos en superioridad”, dijo ante los medios.

Pese a esto, Bordalás añadió que el Valencia es un equipo joven al que no se le puede echar en cara nada y, aunque ese ímpetu de ir a por el tercer gol les podía haber traicionado, dio la enhorabuena a sus jugadores.

Bordalás afirmó que “estamos felices y contentos por la clasificación, debemos darle la enhorabuena primero a la afición, que ha estado sensacional y en todo momento con el equipo, el ambiente de Mestalla ha sido impresionante, en el tramo final se nos pusieron incluso los pelos de punta”.

Sobre las nuevas incorporaciones, Bordalás valoró que le ha gustado mucho el debut de los tres jugadores. “Bryan Gil ha estado fenomenal, es diferencial, tenía mucha ilusión por venir al Valencia y ha estado muy bien. Ilaix también nos ha aportado muchísimo, es un jugador capaz de superar líneas y me ha sorprendido en el juego aéreo. Eray quizá le ha costado más pero es un chico muy serio, hay que tener en cuenta que no conoce la liga española pero confiamos en el proceso de adaptación”, explicó.

Bordalás manifestó sobre el sorteo y la semifinal que ahora toca “disfrutar aunque sea unas horas. Cuando estás en semifinales no hay ningún rival asequible. Lo afrontaremos con el máximo interés para seguir dándole alegrías a la afición. Sea cual sea el rival el equipo seguro que lo dejará todo para intentar llegar a esa final”.

Por último, Bordalás afirmó que está “ilusionadísimo” y agregó que no ha pasado semanas malas (por el mercado de fichajes). “Estoy feliz, lo he dicho bien claro. Si se me ponen los pelos de punta como ha pasado hoy en el tramo final de partido con la experiencia que tengo es porque estoy feliz”, finalizó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Murthy habla sobre lo que vivió en Valencia: «Fue una pesadilla»

Publicado

en

El vídeo de Murthy respondiendo a los audios

València, 24 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- El expresidente del Valencia Anil Murthy explicó que no fue destituido sino que él decidió irse antes incluso de que trascendieran unos audios en los que el singapurense dejaba en mal lugar a la entidad de Mestalla y recalcó que la decisión de marcharse fue porque recibió amenazas de muerte tanto él como su familia.

En una entrevista concedida al medio asiático CNA, Murthy aseguró que él junto a su familia habían tomado la decisión de marcharse al final de la temporada 21-22, pero que la publicación de los audios en el diario Superdeporte precipitó la decisión, que el Valencia confirmó el pasado 30 de mayo.

El expresidente del Valencia explicó que su voluntad de abandonar el club de Mestalla fue por las amenazas que recibió de forma constante en su día a día en la ciudad valenciana, adonde llegó en 2017.

Insultos por la calle

“La gente por las calles te grita todo tipo de insultos. Al cruzar la calle, te gritan. En los restaurantes, incluso de renombre, la gente se te acerca y te dice: ‘Vete a tu casa’. Es un acoso diario”, comentó el singapurense, que dio detalles de los insultos que también recibió su familia.

“Tengo un hijo de quince años. Intenta mantener la calma, pero él también se enfada. Fue una pesadilla. No puedes caminar por las calles. Tengo miedo de ir al supermercado porque viene gente… Tantos años de vivir esta vida fue suficiente”, indicó.

Murthy habla sobre lo que vivió en Valencia

Sobre los audios publicados por Superdeporte, Murthy comentó que diría que se trata de “un sabotaje” y criticó cómo fueron publicados.

“Muchas de las grabaciones se reorganizaron, algunas palabras se tomaron de otro lugar y se pusieron. Algunas de ellas son realmente exactas, pero fuera de contexto”, indicó el expresidente del Valencia.

Continuar leyendo