Síguenos

Rosarosae

Boris Becker se separa de su segunda mujer tras 13 años de vida en común

Publicado

en

EUROPA PRESS MADRID, 29 May. (CHANCE) – El alemán Boris Becker, ex número uno y campeón de seis Grand Slam, se ha separado de su segunda mujer, Lilly Becker, con la que llevaba casado desde 2009, tal y como ha comunicado está mañana el abogado del ex tenista. Según ha explicado el letrado en un comunicado la decisión ha sido tomada de una «forma amistosa y de mutuo acuerdo».

«A la señora y al señor Becker no les fue sencillo tomar esta decisión después de 13 años de relación y tras más de nueve años casados. Lo más importante para los dos es el bienestar de su hijo en común Amadeus», agregó el abogado de Becker.

El tres veces campeón de Wimbledon, de 50 años, y la modelo holandesa Lilly Becker, de 41 años, se conocieron en 2005 y contrajeron matrimonio cuatro años después. Desde hace meses, la prensa alemana especulaba sobre los presuntos apuros financieros de Becker así como sobre sus problemas conyugales.

El pasado mes de noviembre, cuando el afamado deportista cumplió 50 años, su esposa le obsequió con una declaración de amor pública. «Me has regalado una vida con la que seguramente sueñan muchas chicas», escribió la maniquí en una carta que fue publicada por la revista de farándula Bunte.

En la misiva, Lilly Becker agradecía a su marido «cosas emocionales como el amor profundo y la confianza» pero también «cosas materiales como viajes de lujo en jets privados, ropa de diseño, automóviles caros, actos exclusivos y mucho más». La pareja tuvo en 2010 a su único hijo en común, Amadeus. El tenista tiene otros tres hijos de otras relaciones.

Hace tan solo unos días pudimos ver al ex tenista disfrutar de unos días en España junto a su amigo Manolo Santana y se hicieron compañía durante el Mutua Madrid Open disputado en La Caja Mágica de Madrid.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo