Síguenos

Sucesos

Buscan un conductor que huyó tras chocar con un motorista que murió en Castelló

Publicado

en

Buscan un conductor que huyó tras chocar con un motorista que murió en Castelló

Castelló, 17 feb (EFE).- La Policía Local de Castelló está buscando al conductor de un vehículo que se ha visto implicado en el accidente que anoche causó la muerte de un motorista de 37 años en Castelló y que se dio a la fuga tras la colisión.

Según han informado fuentes de la Policía Local, sobre las 22 horas se produjo el accidente entre el coche y la motocicleta. El motorista, que resultó herido y fue estabilizado en el lugar de los hechos, falleció después en el Hospital General de Castelló.

Los agentes están recabando datos sobre el vehículo al que están tratando de localizar y harán públicos los datos sobre las características del mismo para solicitar la colaboración ciudadana en su búsqueda. Se cuenta ya con datos e imágenes del mismo, según las mismas fuentes.

Los servicios de emergencias fueron avisados a las 22 horas del suceso ocurrido en la Gran Vía Tárrega Monteblanco de la capital de la Plana y hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) cuyo equipo médico hizo maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización al motorista, según el CICU.

Una vez estabilizado fue trasladado por politraumatismo al Hospital General Universitario de Castellón, donde falleció posteriormente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere una bebé de 15 meses al atragantarse con frutos secos en Villena

Publicado

en

Muere una bebé de 15 meses al atragantarse con frutos secos en Villena

Alicante, 3 oct (EFE).- Una bebé de 15 meses falleció este domingo en Villena (Alicante) por asfixia, al atragantarse con unos frutos secos en la localidad alicantina de Villena.

La menor fue llevada por familiares al servicio de Urgencias del Centro Sanitario Integrado (CSI) de Villena, donde trataron de reanimarla y donde se preparó el dispositivo para llevarla a un hospital, pero ya había fallecido, han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Solo en 2021, los Centros de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, gestionaron 297 casos de atragantamiento en la Comunitat Valenciana.

Continuar leyendo