Síguenos

Rosarosae

Canales Rivera aclara la relación que mantiene con Bárbara Kimpel

Publicado

en

MADRID, 6 Nov. (CHANCE) – José Antonio Canales Rivera no ha querido perderse la inauguración del nuevo espacio temporal de la marca de champagne Ruinart. El primo de Francisco y Cayetano Rivera ha querido jugar al despiste cuando se le ha preguntado por su relación con Bárbara Kimpel, la cuñada de Antonio Banderas.

Sin querer aclarar lo que hay entre ellos, el torero únicamente ha manifiestado que coincidieron en Marbella pero que no hay nada más entre ellos.

CHANCE: ¿Por qué se brinda?

Canales Rivera: Por la familia, los amigos, por el amor, por los hijos, todo lo que sea felicidad y bienestar hay que brindar siempre. Claro que sí.

CH: ¿A ti te gusta?

C.R: Soy muy ‘brindón’ y muy besucón, las dos cosas.

CH: ¿Muchos motivos por los que brindar?

C.R: Yo afortunadamente casi siempre tengo muchos motivos por los que brindar. Quejarse no sirve de nada, siempre mirando hacia adelante.

CH: ¿Cómo estás?

C.R: Bien, muy tranquilo, con muchos proyectos abiertos, haciendo muchas cosas y disfrutando mucho de mis hijos, de mis padres, del tiempo.

CH: ¿Nos puedes contar algo de los proyectos que tienes entre manos?

C.R: Hay algunos que sí y otros que no. Entre ellos se acaba de hacer y patentar una marca de camisetas que le tengo mucho cariño, tiene un nombre muy divertido que es Salao perdío que allí abajo en Andalucía y Cádiz es Loco perdío y me identifico con ello.

CH: Hemos visto unas fotos con Bárbara qué tal estáis.

C.R: Bien pero las cosas se malinterpretan y se adelantan, se dicen más cosas de lo que en realidad es pero me parece una mujer fantástica.

CH: ¿Qué es lo que se ha malinterpretado?

C.R: Más no puedo decir. Más no hay. Adelantar acontecimientos, decir cosas que no tienen sentido es equivocarme yo y equivocar a todos y tampoco es la idea.

CH: ¿Os estáis conociendo?

C.R: Ahora esa es la palabra. Será eso.

CH: ¿Brindáis juntos?

C.R: De momento no.

CH: ¿Pero no te importaría?

C.R: Bueno, la verdad es que es difícil competir con vosotros. Coincidimos en Marbella en el Starlite y ya. Nada más.

CH: Pero se te pone una sonrisita de enamorado.

C.R: ¿Sí? No sé, ahora voy al baño y me miro en el espejo, no tengo ni idea. Estoy bien y vuelvo a repetir que es una mujer fantástica, me cae estupendamente pero de ahí a que me relacionen como pareja, no. De momento no puedo decir eso ni es así, no tiene ningún sentido.

CH: Con tus primos algún acercamiento.

C.R: Ten en cuenta que ellos igual que yo, tenemos vidas totalmente diferentes y alejados unos de otros. Con sus familias cada uno y lo que sí que es verdad es que cuando coincidimos nos llevamos perfectamente. A la hora de relacionarnos no lo hemos hecho cuando teníamos 10 años, ahora con 40 peor porque tenemos más responsabilidades y más cosas que hacer.

CH: ¿Has visto a Isa Pantoja en su paso por GH?

C.R: No, la verdad es que no. Mira que sí que soy cotilla en ese sentido porque hago mis zapping y sí que lo veo pero me parece divertido el reality, soy un poco cotilla. Nada me parece que será para criticar, es un reality y es un programa que se dedica a divertir al espectador y yo soy uno de los que se divierte también con todas las cosas que pasan.

CH: No estás al día de sus andanzas con Omar.

C.R: No sé ni quién es Omar.

CH: Con Julián Contreras tienes algún tipo de relación.

C.R: Con él coincido poco, es un niño que me parece un amor y que siempre que coincido con él me ha tratado con muchísimo cariño. La verdad es que a mí me gusta coincidir con él, me gusta hablar con él y me trae muy buenos recuerdos, por supuesto. De ahí a que te pueda contar algo, no.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El polémico retrato oficial de Carlos III

Publicado

en

retrato oficial carlos iii
El polémico retrato oficial de Carlos III

El Palacio de Buckingham reveló este martes el primer retrato oficial del rey Carlos III desde su coronación, generando controversia debido a sus escabrosas pinceladas rojas.

La pintura, de 2,5 metros por 1,9 metros, es obra del artista británico Jonathan Yeo, conocido por sus retratos de figuras destacadas como el ex primer ministro británico Tony Blair, la actriz Nicole Kidman y la activista educativa Malala Yousafzai.

Yeo, quien comenzó el proyecto cuando Carlos aún era Príncipe de Gales, retrata al monarca vistiendo el uniforme de la Guardia Galesa, espada en mano, sobre un fondo rojo intenso que parece casi tragárselo, mientras una mariposa parece estar a punto de posarse en su hombro.

«Al igual que la mariposa que pinté flotando sobre su hombro, este retrato fue evolucionando a medida que se ha transformado el papel del sujeto en nuestra vida pública», dijo Yeo en un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham. «Hago lo mejor que puedo para capturar las experiencias de vida grabadas en el rostro de cada modelo. En este caso, mi objetivo también era hacer referencia a las tradiciones del retrato real, pero de una manera que refleje una monarquía del siglo XXI y, sobre todo, comunicar la profunda humanidad del sujeto».

Yeo tuvo cuatro sesiones con el Rey y también trabajó a partir de dibujos y fotografías, según el palacio.

Contexto del Retrato

El retrato al óleo sobre lienzo fue encargado en 2020 para celebrar los 50 años del entonces Príncipe de Gales como miembro de The Drapers’ Company. La obra se exhibirá al público del 16 de mayo al 14 de junio en la Philip Mould Gallery de Londres y luego se colgará en Drapers’ Hall a partir de finales de agosto junto con otros retratos reales.

Según informes, el Rey y la Reina están contentos con el retrato. Yeo comentó a la BBC que Camila dijo: «Sí, lo has capturado», después de ver el resultado, mientras que el monarca estaba «un poco sorprendido por el color fuerte, pero por lo demás parecía estar sonriendo con aprobación». Las redes sociales no se han quedado atrás en sus comentarios.

Reacciones y Comentarios

Al comentar debajo de una publicación del retrato en la cuenta de Instagram de la familia real, un usuario escribió: “Con el uniforme y ese color parece la representación visual de la masacre causada por los colonizadores”. Otro usuario dijo: “Me hubiera encantado si fuera de cualquier otro color que no sea rojo. Realmente capturó su esencia en el rostro, pero la dureza del rojo no coincide con la suavidad de su expresión”. Otro comentario decía: «Parece que se va directo al infierno».

El historiador de arte Richard Morris comentó en X: “Me gusta mucho el retrato… antes de la fotografía, para que un gran pintor capturara tu apariencia real, aceptabas la revelación de tus defectos y tu mortalidad. Es lo que Yeo captura aquí”.

Trayectoria del Artista

Aunque Yeo trabaja principalmente al óleo, también ha incursionado en el collage. En 2007, tras el fracaso de un encargo para pintar al ex presidente estadounidense George W. Bush, decidió hacer un “homenaje irónico”, combinando recortes de revistas pornográficas intensas para crear un retrato del entonces presidente estadounidense, una sátira sobre «la supuesta superioridad moral de la extrema derecha en la política estadounidense». Fue el primero de una serie más amplia que representa a figuras públicas “que se cree que han negociado con su moralidad sexual”, incluidos Arnold Schwarzenegger, Sarah Palin, Silvio Berlusconi y la activista conservadora británica Mary Whitehouse.

Detalles del Retrato del Rey

En cuanto al retrato del rey, Yeo comentó en su sitio web que los colores vivos de los vidriados “no solo resuenan con la herencia real que se encuentra en muchos retratos históricos, sino que también inyectan una sacudida dinámica y contemporánea al género con su tono poderoso, que proporciona un contraste moderno con representaciones más tradicionales”. Añadió que la mariposa simboliza la belleza y la naturaleza, destacando la pasión del rey por el medio ambiente.

Las pinturas de Yeo están incluidas en la colección permanente de la National Portrait Gallery de Londres.

El Rey Carlos es también un artista, y una colección de sus acuarelas se exhibió en Londres en 2022. Anteriormente describió la pintura como “uno de los ejercicios más relajantes y terapéuticos que conozco”, y agregó que “refresca partes del alma que otras actividades no pueden alcanzar”.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo