Síguenos

Rosarosae

Canales Rivera denuncia haber recibido una paliza por un grupo de antitaurinos en un restaurante

Publicado

en

El torero José Antonio Canales Rivera ha denunciado haber sido víctima de una agresión por parte de un grupo de personas antitaurinas que le abordaron cuando cenaba en un restaurante en Zahara de los Atunes (Cádiz) con una amiga.

Según detalló el propio torero a ‘El Español’, los hechos sucedieron el pasado 20 de mayo, cuando tras asistir a la comunión de su hija Carmela, el torero fue a cenar a un hotel-restaurante de la ciudad. Allí, «en la mesa de al lado había un grupo de cinco personas que no paraba de hacer comentarios despectivos hacia mi. Yo los oía, pero preferí callarme, no puedes estar todo el tiempo respondiendo a ese tipo de comentarios porque estaría en una guerra diaria», ha relatado el diestro, quien ha calificado estos momentos como un episodio «horrible» que muestra la «falta de respeto» que hay hacia el toreo.

Según su relato, una de las chicas que formaban ese grupo se acercó a él y, tras preguntarle si era José Antonio Canales Rivera, empezó a insultarle. «Me dijo que era un hijo de puta, un criminal, un asesino de mierda, todo tipo de insultos», detalla el torero, quien asegura que a los insultos vejatorios se sumó un hombre que «medía unos dos metros» y que formaba parte del mismo grupo.

«A ver si tienes cojones de hacerme a mí lo que le haces a un toro», le dijo, mientras los otros tres integrantes del grupo, otro hombre «igual de grande» y otras dos mujeres, se acercaban también a la mesa que ocupaba el torero para seguir insultándole.

El incidente pareció sofocarse cuando varias personas que comían en el restaurante pidieron a los jóvenes que «dejaran de insultar al torero y tuvieran la fiesta en paz».

Sin embargo, tras pagar la cuenta y salir a la calle, los hechos continuaron cuando el torero vio que una de las mujeres «tenía agarrada por los pelos» a su acompañante, por lo que al ir en su ayuda «no me dio tiempo ni a levantar la mano» cuando empezó a recibir una paliza de la que salió con ayuda de un guardia civil que acudió al lugar dado que estaba por la zona.

El propio diestro ha señalado que recibió golpes en un ojo dejándoselo «morado», en el pómulo derecho, en la rodilla y en la cadera, por lo que fue al centro médico de Barbate.

Con el parte médico de sus lesiones acudió después a presentar una denuncia al puesto de la Guardia Civil de Barbate, localidad natal de Canales Rivera, que ha sido remitido al juzgado correspondiente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su ruptura: los motivos del fin de su matrimonio

Publicado

en

Tras casi una década juntos y dos hijas en común, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer anuncian su separación de mutuo acuerdo.

La noticia ha sorprendido al mundo del corazón: Kiko Rivera e Irene Rosales han puesto fin a su relación sentimental tras casi diez años de matrimonio y dos hijas en común. La exclusiva la ha adelantado la revista Lecturas, confirmando así los rumores que circulaban en las últimas semanas.

La pareja, que siempre había mostrado complicidad y estabilidad frente a las cámaras, ha decidido separarse de manera amistosa, sin terceras personas implicadas, y con el único objetivo de proteger a sus hijas.


Los motivos de la inesperada ruptura

Según fuentes cercanas, el desgaste de la convivencia y las dificultades atravesadas durante los últimos años han sido determinantes en esta decisión. Aunque Kiko e Irene se mantenían alejados del foco mediático en los últimos tiempos, la relación habría llegado a un punto de no retorno.

El acuerdo se ha tomado en buenos términos, priorizando el bienestar de sus hijas y la intención de mantener una relación cordial.


El delicado momento personal de Kiko Rivera

La separación llega en un contexto complicado para Kiko Rivera. El DJ continúa distanciado de su madre, Isabel Pantoja, y de su hermana Isa Pi, con quienes no mantiene contacto desde hace tiempo.

Algunos seguidores apuntan que esta ruptura podría propiciar un acercamiento a su familia biológica, aunque de momento no hay confirmación al respecto.


Últimas imágenes juntos

La última aparición pública de Kiko Rivera e Irene Rosales fue durante sus vacaciones de verano en Menorca, donde compartieron en redes sociales un posado familiar que no hacía presagiar la inminente separación.

Ese recuerdo contrasta con la noticia actual, que marca un antes y un después en la vida del matrimonio y en el futuro del televisivo, que ahora afronta una nueva etapa personal y profesional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo