Síguenos

Rosarosae

Carla Pereyra, pareja de Diego Simeone, desvela secretos de su vida familiar

Publicado

en

MADRID, 17 Abr. (CHANCE) -Carla Pereyra no quiso perderse la gran fiesta de inauguración de Time Capsule, la exposición de Louis Vuitton que llega este martes al Museo Thyssen de la capital madrileña.

La pareja de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, es una seguidora confesa de la firma y no dudó en responder a los medios de lo más sonriente. Carla nos ha desvelado cómo es su vida en familia, sus nuevos proyectos profesionales y cuales serán sus planes de futuro.

CHANCE: Carla, amante de la moda, no podías faltar a esta cita

Carla Pereyra: Claro, además es una de las firmas más importantes en el sector de moda de lujo y a quien no nos ha cautivado un bolso de la firma.

CH: En las redes lo das todo, se te ve en plena forma con tu peque.

C.P: Tener una peque de diez kilos es llevar una pesa todo el día. Muy bien, lo disfruto mucho y cuando uno disfruta, esa es la clave.

CH: ¿Ganas de darle un hermanito?

C.P: Ya tiene tres. Pero muy bien, ella ya va al cole, a la guarde, se lleva muy bien con sus compañeros.

CH: ¿Llora?

C.P: Sí llora y después de Semana Santa más. Lo pasamos tan bien juntas que le cuesta separarse.

CARLA PEREYRA: «A MI HIJA SE LE CAE LA BABA CUANDO VE A SU PADRE»
CH: ¿Trabajando mucho?

C.P: Sí, estoy trabajando bastante y me cuesta mucho dejarla, pero me gusta lo que hago y cuando uno disfruta con lo que hace.

CH: ¿Qué estás haciendo ahora?

C.P: En TVE. Siempre como modelo algún desfile, desplazarme, cuatro días a la semana ocupada bastante y me cuesta, pero al final es bonito.

CH: ¿Planes de verano?

C.P: Ya los tengo, soy muy organizada. De aquí a septiembre ya tengo mis días contados, muy bien, con mucha ilusión y el verano nos da vida.

CH: Dicen que las niñas son más de su papá, ¿es vuestro caso?

C.P: En mi caso, la verdad que cuando ve al padre se le cae la baba. Cuando ve un partido es muy graciosa. Sus primeras palabras, agua, mamá, Atleti.

CH: ¿Colchonera?

C.P: Claro, sino nos echan de casa.

CH: ¿Estás viendo ‘Supervivientes’?

C.P: La verdad que veo poca tele porque no tengo tiempo, no he visto nada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Lozano da la bienvenida a su primer hijo

Publicado

en

Marta Lozano hijo
Marta Lozano da la bienvenida a su primer hijo-INSTAGRAM

La influencer Marta Lozano y su marido, el odontólogo Lorenzo Remohí, dieron la bienvenida a su primer hijo, quien lleva el mismo nombre que su padre, continuando así una tradición familiar que se remonta a varias generaciones. «Ayer, 16 de abril a las 17:15, llegó al mundo el amor de nuestras vidas, Lorenzo Remohi Lozano», compartió la feliz mamá junto a una foto del recién nacido en sus brazos. Los Lorenzanos, como se hacen llamar, ahora son una familia de tres y la felicidad es infinita ahora que tienen en brazos a su pequeño.

La empresaria se mantuvo muy activa hasta el tercer trimestre de embarazo, momento en que decidió reducir el ritmo «por el bien de mi cuerpo y mi mente, que así lo pedían». Los viajes de Marta fueron constantes debido a sus compromisos profesionales en diferentes puntos del mapa, pero en la recta final reconoció que viajar le suponía «mucho más esfuerzo físico de lo que creía y, sobre todo, esfuerzo mental». Las primeras semanas fueron, en palabras de la influencer, «una tortura», pero olvidó por completo esos momentos cuando sintió emocionadas las pataditas del bebé.

La dulce espera fue doblemente especial para Marta, ya que coincidió con dos de sus íntimas amigas. Teresa Andrés Gonzalvo se quedó embarazada un mes después y se lo contó durante su estancia en la Semana de la Moda de Nueva York. Ahora cuenta los días para dar la bienvenida a Teíta y ya se imagina a la niña jugando sin parar con Lorenzo. Por otro lado, la influencer Inma Cebreiro, amiga de la infancia de Marta, se convirtió el pasado mes de diciembre en mamá de un niño llamado Álvaro, quien también compartirá momentos de diversión con el pequeño Lorenzo.

Marta Lozano da a luz a su hijo a su segundo aniversario de boda

El pequeño llegó al mundo escasos días antes del segundo aniversario de boda de sus padres. Marta y Lorenzo se casaron el 28 de mayo en la iglesia de San Bartolomé de Jávea, localidad donde se conocieron y comenzó su historia de amor. Tras la emotiva ceremonia religiosa, la celebración continuó en la finca ‘Casa Benigalip’, una antigua masía del siglo XVIII, ubicada junto al Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva. La fiesta, en la que la novia lució otros dos vestidos, se alargó hasta bien entrada la madrugada.

GALERÍA| La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

Continuar leyendo