Síguenos

Rosarosae

Cayetano la vuelve a liar con sus declaraciones por la muerte de las niñas de Tenerife

Publicado

en

Cayetano Rivera está especialmente activo en las últimas horas en las redes sociales y sus últimas declaraciones, sobre la muerte de las niñas de Tenerife, se han convertido en trending topic en la mañana del lunes. El torero ha publicado un tweet en el que rechaza el concepto de violencia vicaria como motivo del asesinato de Anna y Olivia.

Las declaraciones del torero no han dejado a nadie indiferente. Muchos no han tardado en responder recordándole que su madre, Carmina Ordóñez, denunció hace muchos años haber sufrido violencia machista y murió sin ser escuchada.

El caso es que el torero y sus opiniones llevan más de 48 horas incendiando las redes. Antes de la manifestación de ayer en Madrid contra los posibles indultos del «procés», Cayetano mostró su apoyo a la concentración, lo que también le valió ser TT en España.

Rosarosae

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Publicado

en

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, ha fallecido a los 69 años de edad. Así lo han anunciado diversos medios. Uno de ellos ha sido el reportero José Antonio León a través de un tweet en el que muestra sus condolencias a la familia.

Problemas de salud

Bernardo Pantoja fue ingresado a principios de verano, aunque tras una recuperación, fue enviado a casa. Fuentes cercanas confirman que arrastraba unos problemas de salud relacionados con la diabetes y llevaba años luchando contra esta enfermedad. Le llegaron a amputar incluso el pie derecho

Por este motivo la familia se ha mostrado muy preocupada por el estado de salud de Bernardo Pantoja y se habrían trasladado hasta el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

La situación es «complicada» porque se está «apagando», llegaron a decir desde su entorno más cercano. Anabel Pantoja también se trasladó hasta Sevilla de manera urgente la tarde del jueves en vista del empeoramiento de su padre.

Padre e hija siempre se han tenido un profundo cariño. «La quiero más que a nada en el mundo, la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra», confesaba.

Continuar leyendo