Síguenos

Rosarosae

VÍDEO | La cantante Céline Dion revela entre lágrimas la enfermedad que padece

Publicado

en

celine dion enfermedad
La cantante Céline Dion ha revelado que sufre una enfermedad que le obliga a cancelar su gira por Europa,  prevista en 2023.

La artista lo ha anunciado en un vídeo de Instagram y lo ha hecho llorando. Ha confesado entre lágrimas que tiene una enfermedad neurológica rara, conocida como síndrome de la persona rígida.

Celine Dion: enfermedad síndrome de la persona rígida

Este trastorno neurológico afecta al sistema nervioso central, provocando espasmos muscularesLa artista de 54 años lo ha explicado: «Los espasmos afectan todos los aspectos de mi vida, a veces me dificultan hasta el caminar y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes», decía en su Instagram.

«Un gran equipo médico trabaja junto a mí para ayudarme a ponerme bien, y también me dan esperanza y apoyo a mis hijos», expresaba Céline Dion. La artista no ha podido evitar las lágrimas al contar la noticia: «Todo lo que sé hacer, lo que he hecho en mi vida y lo que más amo es cantar».

Giras canceladas

Como consecuencia de la enfermedad, el año pasado tuvo que cancelar shows que tenía organizados, destacando algunos en Las Vegas por «espasmos musculares severos y persistentes» que no le dejaban ensayar.

Y este enero, tuvo que cancelar 16 conciertos de su gira ‘Courage’ que recorría los Estados Unidos, el motivo fue que tenía problemas de salud.

Al final tuvo que cancelar todos los conciertos, como ha sido el caso de su gira europea de 2023, a pesar de que ella misma dijo que podría volver para marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Publicado

en

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Imagen: Europa Press

Isabel Preysler no aguanta más. «No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos».

De esta manera Isabel Preysler dejaba claro que no está dispuesta a pasarlo por alto nada y así lo ha demostrado diciendo basta.

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Y esta ha sido su reacción tras hacerse eco de algunas de las partes del libro de Mario Vargas Llosa, ‘Los vientos’, (del que, además, el mismo escritor reconoció que no se arrepiente de «nada» de lo que ha escrito) puesto que, a su parecer, ha cruzado unos límites que no va a dejar pasar.

Como ha señalado a la revista ¡Hola!, «Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento el pasado mes de enero. En ellos, hablaba de las islas marquesas -en referencia al marquesado de Griñón que heredó de su padre- y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él«.

¿Cuento autobiográfico?

El asunto ha causado polémica debido que para muchos en el relato hay  varias referencias autobiográficas por frases como «la filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa«, que muchos han interpretado que va dirigida hacia Tamara Falcó.

Sin embargo el Premio Nobel negó recientemente que incluyera dichas referencias pese a que en un principio sí aseguró que se trataba de un relato sobre su vida.

Hay un límite para todo y lo han traspasado

«Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado«, un ‘límite’ por el que, de lo más contundente, la filipina ha hablado alto y claro.

Todo en medio del último revuelo mediático que gira en torno a su ruptura con Mario Vargas Llosa por la carta que al parecer la exmujer del peruano, Patricia Llosa, le escribió a Isabel cuando empezó su relación con novelista en mayo de 2015.

Continuar leyendo