Síguenos

Rosarosae

Mueren el actor Christian Oliver y sus dos hijas pequeñas en un accidente aéreo en el Caribe

Publicado

en

Christian Oliver
Christian Oliver-INSTAGRAM
El actor alemán Christian Oliver y sus dos hijas de 10 y 12 han muerto en un accidente aéreo en la región del Caribe, según informó la policía este viernes 5 de enero de 2024. Oliver, quien compartió pantalla con George Clooney en «Intriga en Berlín» y en la comedia de acción «Meteoro, la película», iba a bordo de un avión monomotor con sus dos hijas el jueves, informó la policía real de San Vicente y las Granadinas en un comunicado.

La aeronave se estrelló en el mar Caribe poco después de despegar. Pescadores, buzos y la guardia costera llegaron al lugar de la tragedia, donde cuatro cuerpos fueron encontrados.

Cuatro muertos

Oliver, de 51 años, murió junto a sus hijas Madita, de 10, y Annik, de 12, además del piloto Robert Sachs.

El avión viajaba desde Bequia, una isla del archipiélago de las Granadinas, hacia Santa Lucía poco después del mediodía del jueves

Esta misma semana Oliver publicaba en Instagram una foto de un atardecer en una playa con la leyenda: «¡Saludos desde algún lugar en el paraíso! En honor a la comunidad y al amor … 2024 ¡aquí vamos!».

Christian Oliver

Christian Oliver es un actor alemán conocido por su participación en películas y series de televisión tanto en su país natal como a nivel internacional. Nació el 3 de marzo de 1972 en Celle, Alemania. A lo largo de su carrera, ha trabajado en una variedad de géneros, desde acción hasta comedia y drama.

Algunas de las películas en las que ha participado incluyen «Valkyrie» (2008), una película de guerra dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Tom Cruise, donde Christian Oliver interpretó el papel de el Capitán Herber. También actuó en «The Three Musketeers» (2011), una adaptación de la novela clásica de Alexandre Dumas.

En cuanto a la televisión, ha aparecido en series como «Alerta Cobra» (también conocida como «Cobra 11»), un popular programa alemán centrado en la acción y la policía, donde interpretó el papel de Jan Richter.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de Kate Middleton

Publicado

en

Kate Middleton enfermedad
Kate Middleton enfermedad

 

La noticia de la operación de Kate Middleton ha pillado a todos por sorpresa, pues se desconocía que la princesa sufriera algún tipo de dolencia. Como era de esperar, las teorías no se han hecho esperar y, para tratar de acallar habladurías, Palacio ha negado que se trate de algo relacionado con cáncer.

Continuar leyendo