Síguenos

Cultura

Cirque du Soleil estrena este viernes un nuevo espectáculo online gratuito

Publicado

en

Cirque du Soleil invita a sus fans a una cita en línea semanal de 60 minutos para disfrutar de algunos de los momentos más impresionantes de su mundialmente famoso se muestra en el nuevo centro de contenido digital, CirqueConnect. El nuevocentro de contenido Cirque du Soleil proporciona una fuente de entretenimiento de alta calidad para que los fanáticos disfruten desde la comodidad de sus hogares, ya que las medidas actuales para combatir el nuevo coronavirus (COVID-19) han suspendido las actuaciones públicas de entretenimiento en vivo en todo el mundo.

El Grupo de Entretenimiento Cirque du Soleil es un líder mundial en entretenimiento en vivo. Además de producir espectáculos de artes circenses de renombre mundial, la organización canadiense aporta su enfoque creativo a una gran variedad de formas de entretenimiento como producciones multimedia, experiencias inmersivas, parques temáticos y eventos especiales. Más allá de sus diversas creaciones, Cirque du Soleil Entertainment Group tiene como objetivo tener un impacto positivo en las personas, las comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte.

Este viernes se estrena un nuevo especial de CirqueConnect de 60 minutos, una actuación creada exclusivamente para Tokio que hoy se estrena para todo el mundo aquí a las 20 horas:

Cultura

Foo Figthers aplaza el concierto previsto en València a junio de 2022

Publicado

en

EFE/Sebastião Moreira/Archivo

València, 19 abr (EFE).- La banda estadounidense de rock Foo Fighters, comandada por el exbatería de Nirvana Dave Grohl, ha aplazado a junio de 2022 su gira europea prevista para junio de este año, y que incluía un concierto en València, el único del grupo en España.

La gira de Foo Fighters, que ya tuvo que ser aplazada en 2020, incluía conciertos en Berlín, Milán, Nimes y Lisboa, y todos ellos han sido aplazados al próximo año.

Por su parte, la promotora Live Nation informa en su web del aplazamiento del concierto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, debido «a la situación actual y a las restricciones derivadas de ella», y recuerda que las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en la nueva fecha.

Continuar leyendo