Síguenos

Rosarosae

Comunicado de la reina Isabel II tras la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

Publicado

en

El Palacio de Buckingham se ha visto obligado a romper su silencio y hermetismo y ha publicado un comunicado tras la polémica entrevista de los duques de Sussex que ha generado una crisis del calibre de la vivida con el caso de Diana de Gales. Algo que parecía insuperable y varias décadas después la casa real más poderosa del mundo se ha visto en una situación igual de extrema. Hasta el punto que la reina Isabel II se ha pronunciado y ha mostrado su preocupación por los asuntos sobre la «raza» denunciados por Meghan Markle.

La Casa Real británica se ha declarado «triste» y «preocupada» por las acusaciones de racismo que hicieron el príncipe Harry y Meghan Markle en su entrevista con Oprah Winfrey en la televisión de Estados Unidos. Un espacio que ya está entre los más vistos de la televisión.

El Palacio de Buckingham ha emitido un comunicado en nombre de la reina Isabel II un día después de la emisión de la primera parte de la entrevista en la televisión británica. En él, la Corona se muestra «entristecida» por el relato del sufrimiento de los duques de Sussex.

«Los asuntos planteados, especialmente el de la raza, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio y serán abordados por la familia en privado», señala el comunicado.

La reina Isabel II añade al final de la nota que Harry, Meghan Markle y su hijo Archie «siempre serán miembros de la familia muy queridos».

La entrevista de los duques ha ocupado todas las portadas de los principales diarios británicos y las televisiones del país. La bomba lanzada por Harry y Megan está dando la vuelta al mundo y todos los medios se están haciendo eco. Ante las duras declaraciones, opiniones de todo tipo. En Inglaterra se está viendo mucho apoyo a la reina Isabel II, a la que Megan también deja en buen lugar, y también se está poniendo en entredicho el papel de la duquesa de Sussex, a la que otros muchos recuerdan que hasta personas de su familia (en referencia a su padre principalmente) ya avisaron de quién era ella. Sin duda, un culebrón de los que se seguirá hablando mucho tiempo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Blanca Suárez y Javier Rey, ¿boda a la vista? El anillo que ha desatado los rumores de compromiso

Publicado

en

Blanca Suárez y Javier Rey podrían estar a punto de dar un paso más en su relación. Un llamativo anillo que la actriz ha lucido en unas fotografías de su viaje a Corea del Sur ha desatado rumores de boda entre sus seguidores.

La intérprete ha recuperado varias instantáneas de sus vacaciones en Asia y, aunque la gastronomía y los paisajes eran los protagonistas, una espectacular joya no ha pasado desapercibida.

El anillo de Blanca Suárez que ha revolucionado las redes

En su última publicación en redes sociales, Blanca Suárez compartía una selección de imágenes que, según ella misma definía, eran “muy yo todo”. Fotografías donde la comida coreana y los momentos culturales ocupaban el centro de la escena.

Sin embargo, los focos virtuales se dirigieron rápidamente hacia su mano: un impresionante anillo con una gran piedra preciosa, aparentemente un brillante engarzado en oro, que muchos han interpretado como un posible anillo de compromiso.

Los comentarios no tardaron en multiplicarse preguntando directamente:
¿Se han comprometido Blanca Suárez y Javier Rey?

El comentario de Pablo Alborán que aviva los rumores

Si las imágenes ya habían generado especulaciones, el comentario de Pablo Alborán terminó de encender las alarmas.

El cantante, amigo de la actriz y compañero en la serie de Netflix Respira, escribió bajo la publicación:
«Ehhhhh…. Ya tú sabes que yo sé que tú sabes lo que yo sé».

Un mensaje críptico que muchos interpretan como una pista sobre un posible secreto a voces: ¿una futura boda?

Aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado nada, el gesto ha sido suficiente para que las redes hablen de un inminente compromiso.

Blanca Suárez y Javier Rey: una historia de amor discreta desde 2019

La relación entre Blanca Suárez y Javier Rey comenzó en 2019, tras coincidir en el rodaje de El verano que vivimos. No obstante, ya se conocían desde 2016, cuando trabajaron juntos en Lo que escondían sus ojos.

Desde entonces, la pareja se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos del foco mediático, compartiendo solo pinceladas muy medidas de su relación.

A principios de año, Blanca publicaba una serie de imágenes bajo el mensaje “Últimos regalos”, donde aparecía Javier en una fotografía en claroscuro, cámara en mano —una de sus grandes pasiones—.

“Mi marido”: la confesión que sorprendió a todos

Uno de los momentos que más titulares generó fue su paso por el pódcast A solas con…, presentado por Vicky Martín Berrocal.

Allí, la actriz habló abiertamente sobre la “calma absoluta” que Javier Rey le aporta:

“Sentir que puedes ser tú al cien por cien con la persona que tienes enfrente”.

Blanca aseguró sentirse “segura, tranquila y sin miedo a la hora de proyectar cosas a futuro”.

Cuando fue preguntada por el mejor beso de su vida, respondió sin dudar: “Mi marido”.

Ante la sorpresa de la conductora, matizó que no están casados legalmente, pero que para ella Javier “es mi esposo”.

Una declaración que ahora cobra más fuerza tras la aparición del misterioso anillo.

¿Habrá boda próximamente?

Por el momento, ni Blanca Suárez ni Javier Rey han confirmado planes de boda. Sin embargo, el espectacular anillo, el comentario cómplice de Pablo Alborán y sus propias palabras sobre considerar al actor su “marido” han disparado las especulaciones.

Habrá que esperar para saber si estamos ante un simple accesorio o ante la antesala de una de las bodas más esperadas del cine español.


Blanca Suárez desata rumores de compromiso con Javier Rey tras lucir un espectacular anillo en unas fotos de Corea del Sur. ¿Se acerca la boda?

Continuar leyendo