Síguenos

Rosarosae

Comunicado de la reina Isabel II tras la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

Publicado

en

El Palacio de Buckingham se ha visto obligado a romper su silencio y hermetismo y ha publicado un comunicado tras la polémica entrevista de los duques de Sussex que ha generado una crisis del calibre de la vivida con el caso de Diana de Gales. Algo que parecía insuperable y varias décadas después la casa real más poderosa del mundo se ha visto en una situación igual de extrema. Hasta el punto que la reina Isabel II se ha pronunciado y ha mostrado su preocupación por los asuntos sobre la «raza» denunciados por Meghan Markle.

La Casa Real británica se ha declarado «triste» y «preocupada» por las acusaciones de racismo que hicieron el príncipe Harry y Meghan Markle en su entrevista con Oprah Winfrey en la televisión de Estados Unidos. Un espacio que ya está entre los más vistos de la televisión.

El Palacio de Buckingham ha emitido un comunicado en nombre de la reina Isabel II un día después de la emisión de la primera parte de la entrevista en la televisión británica. En él, la Corona se muestra «entristecida» por el relato del sufrimiento de los duques de Sussex.

«Los asuntos planteados, especialmente el de la raza, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio y serán abordados por la familia en privado», señala el comunicado.

La reina Isabel II añade al final de la nota que Harry, Meghan Markle y su hijo Archie «siempre serán miembros de la familia muy queridos».

La entrevista de los duques ha ocupado todas las portadas de los principales diarios británicos y las televisiones del país. La bomba lanzada por Harry y Megan está dando la vuelta al mundo y todos los medios se están haciendo eco. Ante las duras declaraciones, opiniones de todo tipo. En Inglaterra se está viendo mucho apoyo a la reina Isabel II, a la que Megan también deja en buen lugar, y también se está poniendo en entredicho el papel de la duquesa de Sussex, a la que otros muchos recuerdan que hasta personas de su familia (en referencia a su padre principalmente) ya avisaron de quién era ella. Sin duda, un culebrón de los que se seguirá hablando mucho tiempo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo