Síguenos

Cultura

Comunicado oficial de «El guardián invisible»

Publicado

en

El equipo de la película “EL GUARDIÁN INVISIBLE” se desvincula por completo de las declaraciones realizadas por Miren Gaztañaga en el programa de ETB “Euskalduna naiz, eta zu” y deploramos y rechazamos por completo cualquier insulto y falta de respeto a los ciudadanos españoles. Su participación en dicho programa no tiene ni relación ni vinculación con la película dado que su contratación para trabajar en la misma tuvo lugar hace más de un año.

Asimismo, deseamos aclarar que la protagonista de “EL GUARDIÁN INVISIBLE” es Marta Etura y que la participación de Miren Gaztañaga en la película es en calidad de actriz secundaria y su presencia en el largometraje es mínima.
Firmado: Fernando González Molina, Dolores Redondo, Marta Etura, Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y DeAPlaneta.

onlinecomics

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

El concierto inaugural del Roig Arena ‘Bravo, Nino’ suma ocho artistas más y agota todas sus entradas

Publicado

en

Roig Arena Nino Bravo

El concierto inaugural del Roig Arena de Valencia, titulado Bravo, Nino, ha anunciado la incorporación de ocho nuevos artistas a su cartel y ya ha colgado el cartel de “entradas agotadas” a más de un mes del evento. La cita tendrá lugar el 6 de septiembre de 2025 y rendirá homenaje a la figura y la música de Nino Bravo en el 80º aniversario de su nacimiento.

Nuevos artistas confirmados para ‘Bravo, Nino’

Entre las incorporaciones destacan Vanesa Martín, Funambulista y La Casa Azul, además de una destacada representación valenciana con Sole Giménez, La Habitación Roja, Varry Brava, Luis Cortés y Sandra Valero.

Con estas nuevas confirmaciones, el cartel del concierto inaugural del Roig Arena reúne a 20 grandes artistas de la música española, incluyendo a David Bisbal, Pablo López, Malú, Marta Sánchez, Chambao, Miguel Poveda, Víctor Manuel, Revolver y Pitingo, entre otros.

Entradas agotadas para el estreno del Roig Arena

Según la organización, las entradas para el evento se agotaron un mes y medio antes del recital. El primer día ya se vendió el 80% del aforo previsto, lo que obligó a habilitar nuevas localidades en sectores adicionales para responder a la gran demanda del público.

Un homenaje histórico a Nino Bravo en Valencia

El espectáculo, organizado por Westin Mayer y GTS, repasará la trayectoria de Nino Bravo a través de sus himnos más recordados. La puesta en escena contará con una orquesta en directo, proyecciones audiovisuales y un innovador holograma 2D del cantante, que permitirá revivir su presencia y su voz sobre el escenario.

Entre los temas que sonarán no faltarán clásicos como Un beso y una flor, que acumula más de 114 millones de reproducciones en Spotify, plataforma en la que Nino Bravo supera actualmente los 1,3 millones de oyentes mensuales.

Con este concierto, el nuevo Roig Arena, proyecto impulsado por el empresario Juan Roig, abrirá oficialmente sus puertas como recinto multiusos de referencia en Valencia, albergando uno de los homenajes más importantes jamás dedicados a Nino Bravo.

 


Conciertos confirmados en el Roig Arena en 2025

El Roig Arena de València acogerá una destacada agenda de conciertos a partir de septiembre de 2025. Estos son algunos de los artistas ya confirmados:

  • Camilo – 12 de septiembre

  • Manuel Carrasco – 20 de septiembre

  • Sebastián Yatra – 21 de septiembre

  • The Cat Empire – 22 de septiembre

  • Xavier Rudd – 25 de septiembre

  • Quevedo – 2 de octubre

  • Joaquín Sabina – 9, 11 y 13 de octubre

  • La Cabra Mecánica – 17 de octubre

  • Discoteca de los 80 – 18 de octubre

  • Raphael – 1 de noviembre

  • Roxette – 15 de noviembre

  • Antoñito Molina – 21 de noviembre

  • Mónica Naranjo – 22 de noviembre

  • The Waterboys – 28 de noviembre

  • David Bisbal – 6 de diciembre

  • Ana Belén – 10 de diciembre

  • Raule – 12 de diciembre

  • Il Volo – 18 de diciembre

  • Loquillo – 26 de diciembre

  • Sen Senra – 9 de enero

  • La M.O.D.A. – 10 y 11 de enero

  • Delaossa – 16 de enero

  • Fito y Fitipaldis / Xavibo – 24 de enero

  • André Rieu – 30 de enero

  • Nach Tour – 7 de febrero

  • Sexy Zebras – 13 de febrero

  • Celtas Cortos – 14 de febrero

  • Hans Zimmer – 26 de marzo

  • Dani Martín – 8 y 9 de mayo


Roig Arena: el nuevo recinto de conciertos en València

El Roig Arena será el gran recinto cubierto multiusos de València, con capacidad para hasta 20.000 espectadores en formato concierto. Ubicado en la ciudad del Turia, este moderno espacio acogerá eventos deportivos, musicales, de entretenimiento y corporativos.

Este ambicioso proyecto, con una inversión de más de 280 millones de euros financiados personalmente por Juan Roig, presidente de Mercadona, está destinado a convertirse en un epicentro cultural y de ocio en la Comunidad Valenciana. Su apertura está prevista para septiembre de 2025.

Continuar leyendo