Síguenos

Rosarosae

¿Cuál es el color favorito de la Reina Letizia?

Publicado

en

MADRID, 21 Mar.- Si hay un color por excelencia con el que relacionamos a la Reina Letizia, ese sin duda es el rojo, el que se le ha atribuido como su color fetiche. Son muchas las veces que nos ha impresionado utilizando este color, teniendo siempre como referencia el vestido de Lorenzo Caprile con el que conquistó en su presentación a Europa en la boda de Federico de Dinamarca. Ahora ha regresado a su color favorito, demostrando que siempre es una apuesta segura.

Los Reyes Felipe y Letizia han presidido este jueves en El Pardo el Encuentro con la Ciencia con ‘la investigación española en el siglo XXI’ como tema principal en el coloquio con científicos e investigadores de éxito en nuestro país.

Aunque se trata de un acto solemne y que bien podría pasar desapercibido en la agenda de Doña Letizia, la mujer de Felipe VI se ha decantado por un elegante look que ha conseguido acaparar las miradas de todos los presentes.

Para la ocasión, la Reina ha combinado un jersey básico con botonadura en la manga y cuello caja de Hugo Boss, el mismo que ha lucido en varias ocasiones en diferentes colores, optando esta vez por su color fetiche. Lo ha combinado con una falda lápiz de largo midi, con un cinturón ancho en el mismo color. Sin duda, una resultado de lo más favorecedor, que resalta la figura de la Reina y que demuestra que con el rojo jamás conseguirá pasar desapercibido y sigue siendo su mejor apuesta para la primavera.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| La aplaudida respuesta de José Coronado a una periodista tras ser vacunado con AstraZeneca

Publicado

en

El actor José Coronado ha recibido la vacuna de AstraZeneca en la Comunidad de Madrid, más concretamente en el Estadio Wanda Metropolitano. Y justo el día en el que la polémica por los efectos secundarios está más presente que nunca, además de sumar la larga lista de cambios que se han producido sobre qué franjas de edad inocular.

Una situación que también ha llevado a que muchos ciudadanos digan ‘no’ a Sanidad cuando reciben la llamada para ser vacunados con la ya famosa vacuna de Oxford. Este no es el caso de Coronado, que después de ponerse la vacuna de AstraZeneca ha atendido a los medios de comunicación para contar cómo ha sido su experiencia. Uno de ellos ha sido RTVE y precisamente ese vídeo ha corrido rápidamente como la pólvora, ya que preguntado por este tema, el actor era tajante: «Si me tengo que fiar de las últimas informaciones te diré que tengo menos miedo porque es la AstraZeneca la que está demostrado menos efectos secundarios, cualquier otra produce más efectos secundarios. Y luego, todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué Queremos? Un efecto secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio. Está claro que debemos ponérnosla».

En este punto de la entrevista, la periodista de RTVE le ha preguntado sobre la decisión de muchos ciudadanos de anular su cit para ponerse la vacuna, unas cancelaciones que según ha explicado la propia periodista han sido de alrededor de la mitad en el Wanda Metropolitano. Ante esta información Coronado reaccionaba sorprendido: «¿En serio? Por supuesto que animo, pero sois vosotros – los medios de comunicación- los que tenéis que animar y que la gente deje de andar con rumores. Fiémonos de nuestra sanidad, que es una de las mejores del mundo. Se está haciendo cómo se puede, hay improvisaciones, pero es lo lógico. Por supuesto que tenemos que vacunarnos todos».

Continuar leyendo