Síguenos

Rosarosae

David Beckham revoluciona las redes sociales en la #BodaHarryYMeghan #RoyalWedding

Publicado

en

MADRID, 19 May. (CHANCE) –

Hace algunos meses conocíamos la lista de invitados VIP que acudirían a la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle, y es que por fin ha llegado el gran día de la pareja.

Algunos de los invitados al enlace han sido los primeros en llegar ya a la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Westminster.

Entre estos invitados VIP se encuentra la periodista Oprah Winfrey, que acudía con un traje de color rosa palo de dos partes, una falda y una camisa larga, combinaba este conjunto con una pamela que llevaba flores del mismo todo que el vestido.

También pudimos ver a David y Victoria Beckham, que van vestidos muy correctamente, el con su Chaqué y ella con un traje de color azul marino muy original, lo que es muy normal en ella…

Otros que iban vestidos muy correctamente han sido James Blunt y su esposa Sofia Wellesley, la mujer del cantante lleva un vestido de flores muy primaveral con un largo muy correcto y un tocado discreto, mientras el artista lleva un chaqué sencillo , que era lo que se pedía para los hombres en el enlace.

Pero no todos han sabido acertar, George Clooney llamaba la atención por su vestimenta precisamente inadecuada, con un traje de color gris, pero su esposa Amal Clooney parece haber estado a la altura con un elegante vestido de color amarillo que le sentaba de maravilla.

Entre otros invitados a los que hemos podido ver entrando a la Capilla de San Jorge están Elton John, Serena Williams, que llamó mucho la atención por sus trenzas y su vestido apretado, también Pippa Middleton y James Matthews y los padres de la Duquesa de Cambridge.

Rosarosae

Críticas a Tamara Falcó por sus palabras sobre la sexualidad

Publicado

en

Las demoledoras declaraciones de Tamara Falcó sobre la infidelidad de Íñigo Onieva

Ha sido una de las protagonistas de la semana. La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido el centro de atención junto a la otra ‘gran ruptura’, la de Risto Mejide y Laura Escanes.

Pero la polémica ha vuelto a la vida de la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó participó este fin de semana en el Congreso Mundial de las Familias en Ciudad de México, donde pronunció unas palabras que han provocado numerosas críticas y que no han pasado desapercibidas en los programas de televisión ni en las redes sociales.

Después de todo los sucedido tras salir a la luz un vídeo de su ya ex, Íñigo Onieva, con otra mujer, que provocó la ruptura de la pareja, la marquesa de Griñón habló de la sexualidad.

«Yo tengo muy buen equipo y discernimos qué proyectos escoger, si tienen que ver con nuestros valores o no», fueron las primeras palabras de Falcó.

«En este mundo es muy fácil caer en gustar al resto, pero, al final, mi propósito en la vida es llegar al cielo«, aseguró la marquesa de Griñón.

Sin embargo, lo que ha levantado realmente polvareda ha sido su opinión sobre la sexualidad. «Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal«, señaló Tamara.

Polémica en televisión

Estas palabras han traído cola. Tamara ha sido muy criticada, tanto en los platós de televisión como en las redes. Este domingo, en ‘Fiesta’, analizaron estas declaraciones. «Entiendo que esté disgustada por los cuernos, pero decir este tipo de cosas es muy peligroso«, denunció la periodista Beatriz Cortázar.

«¿Esto lo ha dicho Tamara? Estas frases… espero que la gran mayoría no comulgue con eso«, señaló una sorprendida Emma García, a lo que Alba Carrillo, otra de las colaboradoras, indicó: «Hay que respetar. Los homosexuales no son mascotas, que muchos se justifican con el ‘tengo un amigo gay’. Son personas».

«Yo soy creyente, rezo todas las noches, pero no tengo esas ideas radicales. Puedes vivir en la fe, pero no atentar contra las personas y juzgar la sexualidad y forma de vivir. Yo creo que aquí se ha equivocado», matizaba Alejandra Rubio, también presente en plató.

Críticas en las redes sociales

En las redes, las palabras de Falcó también retumbaron y fueron puestas en entredicho por muchos usuarios, que mostraron su total rechazo.

 

 

 

 

Continuar leyendo