Síguenos

Rosarosae

Demi Lovato echa a llorar durante su concierto y confiesa que ha recaído en el alcohol

Publicado

en

Jun. (CHANCE) La vida de las ‘niñas Disney’ tras salir al mundo real no es en todas las ocasiones un camino de flores. Miley Cyrus, Lindsay Lohan, Vanessa Hudgens… todas ellas se cargaron su fama de ‘chicas buenas’ cuando comenzaron sus carreras en solitario.

Demi Lovato es otro ejemplo. La cantante y actriz nos sorprendió a todos cuando nos enteramos hace años de que había sido llevada a una clínica de rehabilitación por sus problemas emocionales y de adicción.

La joven parecía haber conseguido deshacerse de su pasado con las drogas e incluso hace unos meses mostraba orgullosa en sus redes sociales que había ganado peso tras superar su trastorno de alimentación. Pero lo cierto es que en las últimas horas Demi ha vuelto a ser noticia.

La semana pasada Demi confesaba mediante su nuevo single Sober (Sobria) que había tenido una recaída en el alcohol. En la letra de la canción podemos leer: «Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma».

El pasado domingo en Lisboa, la cantante vivió uno de los conciertos más duros de su carrera y es que era la primera vez que interpretaba en directo Sober. Durante la actuación, Demi no pudo reprimir la emoción y se echó a llorar.

Demi Lovato siempre ha hablado con sinceridad sobre sus adicciones y problemas de salud, sobre todo, para que sus fans más jóvenes entiendan que ella es humana y también se equivoca. Con esta canción, la artista quiere hacer público este nuevo bache en su vida y está preparada para superarlo. Como ella misma reconoce en sus redes: «Esta noche subió al escenario una nueva persona con una nueva vida».

Rosarosae

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Publicado

en

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Es uno de los rostros más populares de Hollywood. Brad Pitt ha sido noticia en los últimos días por diversos motivos.

Pitt anunciaba su retirada. “Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre, o trimestre”, expresó Brad Pitt. El protagonista de “Sr. y Sra. Smith”, afirmó que deberá pensar muy bien cómo será esa nueva etapa de su vida y cómo la diseñará. Asimismo, dejó entre ver que se retira para dedicarse de lleno a la producción.

Pero además de su anuncio aprovechó para recordar estos días la extraña enfermedad que padece. No escapaz de reconocer un rostro.

Una situación complicada, tras la que se esconde un problema de salud que tiene un nombre, prosopagnosia, también conocido como ceguera facial.

Este trastorno neurológico que padece el actor, tal y como él mismo ya reconoció en el año 2013, y que le acarrea numerosas dificultades en su día a día,  le ha otorgado cierta fama de antisocial incluso, tal y como él mismo explicaba en una entrevista con Esquire.

“Hay muchas personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto. Hubo un año en el que simplemente dije, este año voy a afrontarlo y preguntarle a la gente dónde nos conocimos, pero todo empeoró. Las personas todavía se ofendían más e interpretaban mi problema como un gesto de vanidad o egolatría. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro”, comentaba el propio actor hace unos años.

“¡Nadie me cree!”, se lamentaba recientemente el propio actor en una entrevista con GQ en la que habla sobre su problema y reconoce que le gustaría conocer a alguien a quien le pase lo mismo.

¿Qué es esta enfermedad?

Se trata de un problema poco frecuente. Según explican los expertos consiste en una dificultad para reconocer las caras. Es un trastorno que puede ser de nacimiento o adquirido, que consiste en la dificultad del reconocimiento de las caras.

Es una enfermedad que está descrita desde hace muchísimos años en la historia. La prosopagnosia o ceguera para reconocer las caras es una manifestación infrecuente de una disfunción de la corteza cerebral.

Continuar leyendo