Síguenos

Rosarosae

Destapan una de las confesiones más íntimas de Cristiano Ronaldo

Publicado

en

Irina Shayk aterriza este domingo en Barcelona con motivo de la presentación de los diseños de atelier de Pronovias 2019. La top model internacional asistirá como invitada de excepción al fitting de la nueva colección.

Este acto marcará el principio de la semana de la moda nupcial de la mano del director artístico de la firma, Hervé Moreau. El esperado desfile de PRONOVIAS será el encargado de abrir la Barcelona Bridal Fashion Week, el próximo lunes 23 de abril, donde la firma mostrará la colección Atelier Pronovias 2019 en el Pabellón Italiano con un casting de excepción.

De esta forma, Irina Shayk regresa a España tras su reciente maternidad junto al actor Bradley Cooper. Lea de Seine ya tiene un año y sus papás pasean orgullosos con ella, aunque siempre muy tímidos con su intimidad y vida privada

CRISTIANO RONALDO, ¿CELOSO DE BRADLEY COOPER?
Precisamente esta semana el diario británico The Sun publicaba una información de manos del entorno más íntimo de Cristiano Ronaldo los cuales aseguran que el futbolista sigue enamorado de la modelo: «Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en qué terminaron y todavía se interesa por su vida». Además, esta misma fuente ha añadido que «Nunca pensó que Irina alguna vez se iría» y que «está celoso» de la relación que mantiene con el actor Bradley Cooper.

Al parecer, el motivo de la ruptura entre ambos fue por el deseo de Irina de ser mamá mientras que Cristiano quería centrarse en su carrera futbolística. Sin embargo, poco tiempo después, el crack madridista decidió recurrir a la gestación subrogada de nuevo, por lo que nacieron los mellizos Eva y Mateo, y unos meses después, volvió a ser padre, esta vez junto a su nueva pareja, Georgina Rodríguez.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo