Síguenos

Sucesos

Detenida tras caer su pareja desde un quinto piso y no alertar del suceso

Publicado

en

València, 2 nov (EFE).- Una mujer de 33 años ha sido detenida tras caer su pareja desde un quinto piso de un edificio de València, tras lo cual no avisó a la Policía ni alertó a los servicios sanitarios.

Los hechos han ocurrido a la una y media de esta madrugada en un edificio de la calle Lladró y Malli, desde donde se precipitó un hombre, al parecer pareja de la detenida, que sufrió heridas muy graves y permanece hospitalizado, según fuentes de la Policía Nacional.

La detenida, de origen cubano, bajó a la calle al precipitarse el hombre pero no dio aviso de los hechos ni llamó a los servicios sanitarios para solicitar asistencia médica.

La Policía investiga el suceso para determinar las causas de la caída, si fue accidental o si el hombre fue empujado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un joven mata a un chico de 16 años de una puñalada en el corazón en Burjassot

Publicado

en

Un joven mata a un chico de 16 años de una puñalada en el corazón en Burjassot

València, 6 dic (EFE).- Un joven de unos 16 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido en la tarde del domingo tras recibir al menos una puñalada en el corazón durante una pelea con otro joven en un parque público de Burjassot (Valencia).

Fuentes policiales, que no han precisado el origen de la pelea, han indicado a Efe que aún no ha sido detenido el supuesto autor de la herida mortal, que al parecer también podría ser menor de edad.

Las mismas fuentes han señalado que los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 del domingo en el parque La Granja y que fueron varios los testigos que alertaron al 112 de que un joven se encontraba gravemente herido.

Continuar leyendo