Síguenos

Sucesos

Detenido por grabar con el móvil a una mujer en los aseos de unos grandes almacenes

Publicado

en

EFE/Archivo

València, 19 abr (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre como presunto autor de un delito contra la intimidad, tras al parecer grabar con su teléfono móvil a una mujer mientras se encontraba en los aseos de unos grandes almacenes.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando los policías fueron alertados por la Sala del 091 para que acudiesen a unos grandes almacenes, donde los vigilantes de seguridad tenían retenido a un hombre que presuntamente había grabado a una mujer en el baño mientras ésta se disponía a hacer sus necesidades, ha informado la Policía Nacional.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima y averiguaron que, momentos antes, la mujer, que se encontraba realizando unas compras, entró en los aseos y tras bajarse los pantalones y la ropa interior se percató de que en el suelo del retrete asomaba una mano con un teléfono móvil, mostrando en la pantalla un punto rojo, asociado a cuando se está realizando una grabación.

La víctima rápidamente se vistió y salió del aseo, encontrándose con el sospechoso, al que le recriminó su actitud, respondiendo éste que borraba el vídeo y que por favor no dijese nada, saliendo seguidamente apresuradamente de los baños.

La mujer alertó de lo sucedido a los vigilantes de seguridad que retuvieron al hombre y avisaron a la Policía Nacional, han indicado las mismas fuentes.

El detenido, de 34 años de edad y de origen colombiano, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial.

Sucesos

Se presenta armado en una comisaría tras ser denunciado por saltarse el toque de queda

Publicado

en

EFE/Archivo

València, 10 may (EFE).- Un hombre ha sido detenido al acudir a la central de la Policía Local de Manises (Valencia) con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones una hora después de que lo denunciaran por saltarse el toque de queda.

El hombre, identificado como F.J.R.G, fue denunciado sobre las dos de la madrugada por no respetar la limitación horaria y a las 3.15 horas se personó en la Policía Local con un cuchillo y preguntó al agente que estaba en las dependencias por el paradero de los policías que lo habían denunciado, según fuentes policiales.

El agente pidió apoyo a las patrullas en servicio, mientras el individuo le gritaba diciendo que lo iba a rajar. Al llegar a las dependencias policiales, los agentes le detuvieron y lo trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional de Quart de Poblet para instruir las diligencias.

Según han hecho constar los agentes, el denunciado en todo momento mostró una actitud amenazadora hacia ellos.

Ni los agentes ni el detenido sufrieron daños físicos como consecuencia de la detención.

Continuar leyendo