Síguenos

Rosarosae

El actor Jordi Sánchez, Antonio Recio en ‘La que se avecina’, continúa en la UCI por coronavirus

Publicado

en

El actor Jordi Sánchez, Antonio Recio en ‘La que se avecina’, sigue en la UCI por coronavirus. El actor de 56 años fue hospitalizado el pasado sábado. La familia lanzaba un comunicado a los medios en el que pedían respeto a su privacidad. Además, aseguraban que «se encuentra estable y evoluciona de forma favorable» y esperaban informar pronto de su “total recuperación”.

Jordi Sánchez recibe las muestras de cariño de todos sus compañeros de profesión, entre ellos Paz Padilla que, emocionada en Sálvame, informó sobre su estado de salud y mandó un mensaje de ánimo a su familia.

«Quiero mandarle un beso enorme a su familia, a sus hijos y a su mujer y decirles que le queremos mucho, que estamos todos muy pendientes de él, todos los compañeros y que desde aquí le mandamos toda la energía para que pronto se recupere y salga todo bien», afirmó.

También, Fernando Tejero, que actúa junto a él en la que se avecina, afirmaba que no duda que Jordi Sánchez podrá con el Covid: “Eso es lo que todos esperamos, pero creo que sí, que es un tío fuerte y es una buena persona así que espero que sí”.

El director de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, se mostraba molesto en Twitter por la difusión de esta noticia.

El actor se mostraba ilusionado hace unos días con su último trabajo, una obra de teatro. ‘Asesinos todos’ fue estrenada el pasado 5 de febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Una obra coescrita con Pep Antón Gómez e interpretada por Carlos Sobera, Neus Asensi y Ángel Pardo.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Ana de Armas y Tom Cruise fotografiados navegando solos por Menorca

Publicado

en

Los actores, protagonistas de múltiples encuentros desde febrero, disfrutan de unos días juntos en Baleares en medio de rumores de romance.

Las imágenes ya no dejan lugar a dudas: Ana de Armas y Tom Cruise han sido fotografiados navegando a solas por la costa de Menorca, en una escapada privada que aviva aún más los rumores de una posible relación sentimental. La exclusiva la ha publicado esta semana la revista ¡Hola!, que muestra a los dos actores compartiendo una jornada tranquila en alta mar, acompañados únicamente por las mascotas de ella y la tripulación del barco.

El encuentro se habría producido a finales de junio, según confirma el citado medio, y se suma a una larga lista de apariciones conjuntas que comenzaron el pasado San Valentín, cuando ambos fueron captados cenando juntos en Londres. Desde entonces, se han multiplicado las ocasiones en las que han coincidido, incluyendo su reciente asistencia a la fiesta de cumpleaños de David Beckham, de la que salieron juntos de madrugada.

Complicidad sin muestras explícitas de cariño

Aunque en las imágenes no se aprecian gestos abiertamente románticos, la complicidad entre Cruise y De Armas es evidente. En uno de los momentos captados, la actriz cubana (37) llega a posar su pie sobre la hamaca donde descansa el protagonista de Misión Imposible (63), en una estampa de clara familiaridad.

Ambos se muestran relajados, cómodos y alejados de miradas indiscretas, lo que refuerza la teoría de una relación más allá de lo profesional, a pesar de que sus entornos hayan intentado restarle importancia desde el principio.

Un romance discreto, pero cada vez más evidente

El supuesto romance comenzó rodeado de incertidumbre, especialmente porque Ana de Armas mantenía una relación hasta entonces con el empresario Manuel Anido. Su aparición con Cruise el 14 de febrero encendió las alarmas, aunque no fue hasta semanas después cuando empezaron a repetirse los encuentros, todos marcados por una intención común: la discreción.

Sin embargo, los movimientos de la pareja han sido seguidos de cerca por la prensa internacional, que ahora ve en estas imágenes en Menorca la prueba definitiva de su cercanía.

Ana de Armas: “El amor es impredecible”

En una reciente entrevista concedida a la revista italiana F Magazine, Ana de Armas habló abiertamente sobre su deseo de formar una familia: “Mis planes de futuro incluyen hijos, pero eso no depende solo de mí. Como sabemos, el amor es impredecible… Nunca se sabe cuándo llegará el amor verdadero. Las relaciones no se pueden controlar: la vida no es una película”, reflexionó.

Unas palabras que cobran un nuevo significado tras su escapada con Tom Cruise, quien ya ha sido padre y mantiene una vida privada extremadamente reservada.

¿La nueva pareja del año en Hollywood?

A falta de confirmación oficial, la conexión entre Ana de Armas y Tom Cruise no ha hecho más que crecer a lo largo del año. Con planes vitales aparentemente distintos pero una afinidad cada vez más notoria, ambos se posicionan como una de las parejas más comentadas del año en el panorama internacional.

El tiempo dirá si este vínculo termina en una historia de amor consolidada o queda en una amistad con química en alta mar.

Continuar leyendo