Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

El actor Micky Molina atropella a una menor valenciana en Ibiza dando positivo en alcoholemia

Publicado

en

Micky Molina

MADRID, 2 Ago.- Micky Molina atropelló este jueves por la tarde a una menor de 9 años, según ha informado La Provincia. Este accidente ocurrió en el aparcamiento de un restaurante de Santa Eulària (Ibiza), justo cuando una familia -un matrimonio de 84 y 80 años, su hija de 49 y la hija de esta- acababa de aparcar su vehículo y se salían de él. En ese momento en el que se bajaban del coche, otro vehículo -el del actor- se ponía en marcha a toda velocidad y arrollaba a la niña.

La nieta del matrimonio mayor que se encontraban en la calle, estaba justo entre los dos coches. Lo que más nos ha llamado la atención es que, según los testimonios que ha conseguido La Provincia, una vez que Micky Molina -al volante del coche que golpeó a la menor- se dio cuenta de lo ocurrido, empezó a dar marcha hacia delante y terminó embistiendo al coche.

Hasta al lugar del accidente se desplazaron la Policía Local y una vez allí, se le hicieron dos controles de alcoholemia según ha confirmado las autoridades. A los diez minutos de realizarle la primera, se le llevó a cabo la segunda en la que dio 0,91, por lo que Micky Molina será investigado por un delito contra la seguridad vial, aunque no fue detenido.

También se desplazó una ambulancia hasta el aparcamiento de este restaurante en Santa Eulària, para socorrer a la menor que se encuentra estable y al parecer no sufrió grandes daños, solamente contusiones en las rodillas y en las piernas, sin ninguna fractura. Los familiares de la pequeña han confesado que el actor, Micky Molina, insistía en no avisar a la Policía y además, se mostraba muy nervioso ante la situación, como si tuviera algo que ocultar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

Huelga Ryanair verano: Estos son los días de paros

Publicado

en

Huelga Ryanair verano

(OFFICIAL PRESS-EFE).- La huelga de Ryanair para este verano afectará a días clave. Los sindicatos han convocado a los tripulantes de cabina de Ryanair en España -con base en Valencia y Alicante, entre otros- a seis jornadas de huelga de 24 horas.

Días de huelga

Será los días 24, 25, 16 y 30 de junio y 1 y 2 de julio, que coinciden con la primera operación salida de verano, para conseguir que la aerolínea retome las negociaciones.

La secretaria general de la sección sindical de USO, Lidia Arasanz, ha recordado que Ryanair es la única compañía internacional en España sin convenio colectivo.

El primer convenio colectivo para los TCP de Ryanair en España se llevaba negociando desde hace ocho meses con USO y Sitcpla.

Huelga Ryanair verano

Manuel Lodeiro de Sitcpla ha explicado que la compañía se levantó de la mesa tras el anuncio de posibles movilizaciones en España y otros países europeos.

Ryanair ha querido «anularnos» como sindicatos y buscar un acuerdo con condiciones precarias de los TCP con otra organización que es mayoritario en muchos sectores y colectivos.

Lodeiro ha acusado a Ryanair de cerrar el citado acuerdo a las espaldas de los sindicatos que representan a la plantilla y de seguir sin aplicar la legislación laboral española.

Los motivos de la huelga de Ryanair

Los trabajadores siguen sin tener derecho a los 22 días laborables de vacaciones anuales ni a los 14 festivos nacionales y ni siquiera se les proporciona agua en los aviones, se les quiere ofrecer botellas reutilizables para que las rellenen ellos mismos.

Ryanair cuenta en España con una plantilla total de 4.000 personas, de las que 1.200-1.300 son TCP y el resto pilotos y trabajadores de tierra, repartidos en diez bases:

Alicante, Valencia, Madrid, Málaga, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Girona, Santiago de Compostela e Ibiza.

A la huelga está convocada la plantilla de TCP, aunque USO y Sitcpla no cierran puertas a otros colectivos de la empresa. Los pilotos están actualmente en el mismo puntos que los tripulantes.

 

Continuar leyendo