Síguenos

Rosarosae

El actor Russell Crowe vende su armadura de ‘Gladiator’ para pagar su divorcio

Publicado

en

MADRID, 9 Abr. (CHANCE) – El actor Russell Crowe ha decidido hacer frente a su divorcio vendiendo algunas de las prendas de sus películas más emblemáticas en una subasta que ha tenido lugar este fin de semana y con la que se ha embolsado más de 3,7 millones de dólares australianos.

Russel ha subastado un total de 227 de objetos bajo el nombre de «Russel Crowe: El arte del divorcio». La venta que alcanzó lo que euros sería 2,3 millones superó con creces las expectativas, con lo que el actor bromeo a través de Twitter: «No está nada mal como salario por cinco horas de trabajo».

Uno de los artículos que más expectación causó fue la armadura que Maximus lucía en la película Gladiator y que se vendió por 125,000 dólares australianos (78,000 euros). El artículo estaba estimado que se vendiese entre los 20 o 30,000 euros, la espada de entrenamiento de manera estimada entre 600 y 800 se vendió por 20,000 euros.

Entre el resto de artículos también se encontraban el traje de Javert en ‘Los Miserables’, la capucha de Robin Hood, una colección de diecinueve guitarras, obras de arte, joyas y decenas de objetos coleccionables deportivos, ya que el actor es un gran coleccionista de objetos de gran valor.

Pero sin duda el momento más apasionante de la apuesta fue cuando por sorpresa apareció Russel Crowe dejando boquiabiertos a todos los presentes: «Me divertí mucho preparando esta venta», confesaba a los asistentes.

Aunque hace seis años que Russel y Danielle Spencer pusieron punto y final a sus nueve años de matrimonio, sin embargo la polémica les sigue rodeando y el desenlace de su ruptura sigue siendo todo un misterio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo