Síguenos

Deportes

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada

Publicado

en

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada
EFE/EPA/PAOLO MAGNI

Villarreal (Castellón), 8 dic (EFE).- El encuentro Atalanta-Villarreal, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se aplazó este miércoles, se disputará este jueves a las 19:00 horas (-1GMT), según confirmó el club español.

El partido no se pudo jugar este miércoles como consecuencia de la fuerte nevada que cayó en la ciudad de Bérgamo por la tarde y, sobre todo, a la hora fijada para su comienzo, las 21:00.

El Villarreal necesita sumar un punto para entrar en los octavos de final de la primera competición continental de clubes.

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada

Roig: «Era una temeridad jugar»

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó que era una temeridad jugar el encuentro ante el Atalanta bajo la fuerte nevada que ha caído esta tarde y esta noche en Bérgamo y adelantó que el encuentro se disputará este jueves.

«No jugar ha sido una buena decisión, pero si nos hubiera tocado jugar, lo habríamos tenido que hacer, aunque existía el riesgo de las lesiones», continuó.

También aludió a los cerca de doscientos aficionados que han viajado, muchos de los cuales tienen el vuelo de vuelta a las 6 de la mañana, por lo que es muy difícil que puedan cambiarlo por el tema de ajustes de vuelos. «Si no pueden quedarse, estudiaremos la forma de compensar a todos los valientes que han venido», concluyó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Luis Enrique habla por primera vez de su hija fallecida

Publicado

en

luis enrique hija fallecida
RFEF

En la rueda de prensa posterior al España-Alemania, Luis Enrique habló por primera vez de su hija fallecida.

«Ha sido un día para mí especial y también para mi familia. Hace tiempo que nosotros pensamos en vivir esto con naturalidad. Es evidente que físicamente no tenemos a nuestra hija, pero la tenemos presente cada día. Pensamos muchas veces cómo actuaría ella en algunas cosas que vivimos y nos reímos mucho.Así es la vida. No todo es bonito y buscar la felicidad. También hay que saber gestionar estos momentos»

La hija menor de Luis Enrique murió hace tres años, cuando tenía 9, a causa de un osteosarcoma (cáncer de huesos), al que hizo frente durante cinco meses. Esa dura noticia marcó mucho al seleccionador, que dejó momentáneamente a un lado su carrera al frente de España para estar con Xana.

Y es que justamente este domingo la pequeña, que falleció en el 2019, hubiera cumplido 13 años. Horas antes del partido, el seleccionador también la recordaba en un post publicado en Instagram.

«Buenos días Lorenzín. Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania, hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, pasa un buen día, muchos besos. ¡Te queremos! Adiós», dijo el asturiano en el vídeo colgado en su perfil de Instagram.

Continuar leyendo