Síguenos

Rosarosae

El bochornoso espectáculo de Carlos Lozano y sus ‘ex’ en Telecinco

Publicado

en

MADRID, 10 Jun. CHANCE-OP

Carlos Lozano se sentó ayer en ‘Sábado Deluxe’ para plantar cara a Miriam Saavedra, y aseguraba que tenía pensado perdonarla pero después de todo lo que está haciendo, ya no lo contempla. Un espectáculo bochornoso que trasladó una imagen lamentable.

El presentador pretendía que fuera una entrevista calmada y lo único que quería era calmar las aguas con las dos peruanas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, pero la cosa se puso fea cuando Belén Esteban dijo que Mónica no dejó a Carlos ver a su hija cuando éste selió de ‘Gran Hermano Vip’, y el presentador no lo desmintió.

Mónica Hoyos escribió a Rafa Mora, muy amigo suyo que estaba en plató, y le dijo: «Si no retiran lo que dicen, caerá una demanda sobre ellos». Pero no contenta con este mensaje escribió uno público en Twitter: «Señores debo decir que mis padres que ven, como una señora dice que yo no dejo que vean a mi hija, se asombran que una colaboradora mienta y nadie le desmienta, Deja de hablar de la hija de los demás sin saber, sin vergüenza!», escribió a Belén Esteban.

Pero Carlos Lozano también hablaba de su relación con Miriam Saavedra: «La verdad es que soy tonto, reconozco que sigo enamorado de Miriam, creo que ambos nos amamos…», pero también confiesa que mientras ella le decía que estaba muy enamorada y que lo amaba y no podía vivir sin él, ella se veía con Hugo Castejón, auqnue también confesaba: «Lo de Miriam con Castejón es un montaje para hacer televisión».

Mirian Saavedra también entraba en directo desde el portal de su casa, para defenderse y no dejó de gritar a Carlos Lozano y de decirle que se calle, pero ante sus constantes amenazas, María Patiño tuvo que interrumpir la conexión diciendo: «Esto no lo voy a permitir».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pepe Navarro está enamorado: todos los detalles de su nueva pareja Lorena

Publicado

en

A sus 74 años, Pepe Navarro vuelve a sonreír en el terreno sentimental. Tal y como adelanta la revista Semana, el presentador de televisión ha iniciado una nueva relación estable en 2026, dos años después de su ruptura con Beatriz, su última pareja conocida.


Lorena, la modelo que ha conquistado a Pepe Navarro

La afortunada se llama Lorena y es modelo de profesión. Según la información publicada, comparte con Navarro su pasión por la comunicación, lo que ha facilitado que su relación fluya desde el inicio. El medio apunta que Lorena tiene un perfil distinto al de otras parejas del presentador, como Eva Zaldívar o Lorena Aznar.

La pareja lleva conociéndose alrededor de un año, tiempo durante el cual Lorena se ha ido integrando en la vida y el entorno del comunicador. Quienes la conocen destacan que el vínculo entre ambos es sólido y que la relación va muy en serio.


Un oasis de amor en Ibiza

Gran parte de su tiempo lo pasan en la villa de Pepe Navarro en Ibiza, donde han encontrado un espacio para relajarse y disfrutar de su intimidad. La revista Semana asegura que la casa está siendo testigo de “todo lo bonito que se está creando entre Pepe y su novia, con quien está construyendo cosas especialmente bonitas”.

Este lugar ya había sido importante en la vida sentimental de Navarro, ya que fue allí donde convivió con su anterior pareja Beatriz, quien incluso llegó a conocer a sus hijos y asistir a la boda de Andrea Navarro Zaldívar.


Una relación discreta y feliz

El comunicador mantiene su habitual discreción e intimidad, una característica que también se aplicará en su noviazgo con Lorena. Los cercanos a Pepe aseguran que está feliz y que la relación se desarrolla con mucha armonía, dejando entrever que la nueva ilusión de Navarro podría ser duradera.

En los próximos días, la revista Semana publicará las primeras imágenes de la pareja, dando rostro a esta nueva etapa sentimental del presentador.


Pepe Navarro, a sus 74 años, demuestra que nunca es tarde para el amor, y que incluso tras rupturas y cambios vitales, siempre hay espacio para volver a ilusionarse.

Continuar leyendo