El entrenador del CD Castellón, Pablo Hernández, ha respaldado la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de suspender los partidos de la Copa del Rey previstos para este miércoles tras el trágico accidente ferroviario ocurrido en Toledo.
En la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante la UB Conquense, el técnico albinegro trasladó sus condolencias a las víctimas y sus familias.
Pablo Hernández apoya la decisión de la RFEF
«Mando todas las condolencias y todo el ánimo a los familiares y a las personas afectadas por este trágico accidente», manifestó el entrenador castellonense.
Hernández consideró acertada la suspensión de la jornada copera: «Cuando pasan estas cosas, te das cuenta de que hay cosas mucho más importantes que el fútbol».
El encuentro entre UB Conquense y CD Castellón se mantiene, por el momento, para este jueves 29 de octubre, a las 20:00 horas, en La Fuensanta.
El CD Castellón busca avanzar en la Copa del Rey
En el apartado deportivo, Pablo Hernández destacó la importancia de afrontar la competición con ambición y respeto.
«La Copa es una competición muy bonita e importante, a la que hay que darle el valor que tiene y pelear por pasar de ronda», aseguró.
El Conquense, líder de Segunda RFEF, amenaza al Castellón
El técnico advirtió de las dificultades que planteará la UB Conquense, líder del grupo 5 de Segunda RFEF.
Hernández recordó la experiencia de la pasada temporada y alertó de que cualquier relajación podría provocar una sorpresa en la eliminatoria.
Rotaciones y oportunidades para los menos habituales
El entrenador confirmó que realizará rotaciones en el CD Castellón y dará protagonismo a futbolistas con menos minutos.
El guardameta Mir será titular y varios jugadores del filial viajarán con el primer equipo, mientras que algunos habituales descansarán.
«Quiero que lo vivan como una oportunidad más, no como un examen», explicó Hernández, que espera mantener la identidad competitiva del Castellón para superar la primera eliminatoria.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.
Tienes que estar registrado para comentar Acceder