Síguenos

Deportes

El Consell aprueba iniciar el procedimiento para la declaración de caducidad y resolución de la ATE

Publicado

en

El Consell ha aprobado el acuerdo para iniciar el procedimiento para la declaración de caducidad y resolución anticipada de la Actuación Territorial Estratégica (ATE) ‘Valencia, Club de fútbol’, promovida por esta Sociedad Anónima deportiva en el municipio de València.

El objeto de este acuerdo es el inicio de las actuaciones conducentes a la declaración de caducidad del expediente de la ATE ‘València Dinamiza’ y ordenar al órgano competente la instrucción y tramitación del expediente de declaración de caducidad.

El proyecto València Dinamiza, promovido por el València C.F. S.A.D, fue declarado Actuación Territorial Estratégica por acuerdo del Gobierno valenciano, en la reunión celebrada el 29 de junio de 2012.

Los hitos temporales y los compromisos asumidos por el promotor se encuentran definidos en este acuerdo del Consell, así como en la Resolución de 19 de febrero de 2015, aprobatoria del Plan de Actuación Territorial Estratégica ‘València Club de Fútbol’ y en los convenios de colaboración subscritos entre el promotor y las administraciones implicadas, en los que el promotor asumió de manera expresa una serie de compromisos y obligaciones, y acepto los objetivos temporales y las consecuencias derivadas de su incumplimiento.

Las administraciones implicadas pusieron en marcha un procedimiento ágil y simplificado y el promotor obtuvo de manera rápida los correspondientes permisos para llevar a cabo la actuación, con unas obligaciones muy definidas, así como las consecuencias de no cumplirlas.

Al incumplir el promotor estas obligaciones, en concreto lo que se refiere a plazos e hitos, la Ley 1/2012, de 10 de mayo, de la Generalitat establece la sustitución del promotor o la declaración de caducidad que comporta la resolución anticipada de la ATE.

Según un informe de la Abogacía General de la Generalitat, al resultar inviable la sustitución del promotor se tiene que proceder a la caducidad de la actuación con las consecuencias que esto comporta.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Levante confirma a Alessio Lisci en el banquillo

Publicado

en

El Levante confirma a Alessio Lisci en el banquillo
El entrenador del Levante Alessi Lisci, del Osasuna, durante el partido contra el Osasuna. EFE/Biel Aliño

València, 7 dic (EFE).- El consejo de administración del Levante UD comunicó este martes la continuidad del italiano Alessio Lisci como entrenador del primer equipo.

El pasado martes 30 de noviembre Alessio asumió, de forma interina, el cargo de entrenador del primer equipo y dirigió ya el encuentro de Copa del Rey frente al Huracán Melilla y el de LaLiga Santander ante el CA Osasuna.

El técnico recaló en la entidad levantinista en la temporada 2011-2012 procedente del Lazio romano y tras su paso por diferentes equipos de la cantera del club valenciano en diciembre de 2020 se hizo cargo del Atlético Levante.

Lisci es el tercer entrenador del curso del Levante, que arrancó la temporada con Paco López, destituido y relevado el 7 de octubre por Javi Pereira, quien a su vez fue reemplazado por el joven técnico italiano hace poco más de una semana.

Continuar leyendo