Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

El director de ‘La Tribuna de Cartagena’ amenaza con publicar el vídeo íntegro de ‘La Manada’

Publicado

en

«Yo no te creo». Bajo este titular, el medio ‘La Tribuna de Cartagena’ no ha dudado en publicar en un articulo el rostro de la víctima y una fotografía sensible del vídeo del sumario en el momento de la violación. En el texto también se pueden apreciar horribles frases acusatorias: «No echaste a correr ni pediste auxilio porque ibas a lo que ibas, a pegarte una pasada de orgía y desenfreno con cinco desconocidos».

Además, Josele Sánchez, director de ‘La Tribuna de Cartagena’ ha apoyado a su compañero con otro artículo: «No es que no crea que fuiste violada, tampoco creo que sufrieras abuso y también estoy convencido de que disfrutaste con la orgía». En una entrevista telefónica, Sánchez ha afirmado que discrepa con la sentencia «cuando ha calificado como abusos sexuales lo que se produjo».

Sánchez ha contado que no defiende a ‘La Manada’, a los que ha calificado de bastardos, y ha asegurado: «Lo que recoge el vídeo en absoluto demuestra que ella hiciera nada parecido a ‘no es no'». La policía es consciente de estas publicaciones y ya ha remitido un informe al juez sobre los datos de la víctima revelados en ‘Forocoches’.

La divulgación de los datos y del vídeo de la violación es un delito con penas de hasta cinco años de cárcel. El director de ‘La Tribuna de Cartagena’ ha asegurado que no descarta en algún momento publicar el vídeo íntegro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

GALERÍA| La prueba ‘floral’ a las candidatas a Fallera Mayor de València 2023

Publicado

en

prueba 'floral' a las candidatas a Fallera Mayor de València 2023
Fotos: ARMANDO ROMERO- JCF

Las candidatas a Falleras Mayores de València 2023 continúan este fin de semana con las pruebas de la segunda fase del proceso de elección.

Concretamente, este viernes, las candidatas a Fallera Mayor de València 2023 han visitado las instalaciones de Mercavalència, donde el jurado había previsto la realización de un taller floral. El reto planteado a las 73 candidatas ha sido la realización de un centro floral mediante el material y los recursos proporcionados por Mercaflor.

Posteriormente, las esperaba una sorpresa. Y es que la Fallera Mayor de València, Carmen Martín, y su Cort de Honor quisieron acercarse a Mercavalència para conocer más de cerca las candidatas. Durante más de una hora han podido compartir momentos, experiencias o curiosidades, y las candidatas han formulado preguntas a las actuales máximas representantes de la fiesta de las Fallas.

La prueba ‘floral’ a las candidatas a Fallera Mayor de València 2023:

Fotos: ARMANDO ROMERO- JCF

Continuar leyendo