Síguenos

Cultura

El doble anuncio de Alfred García: disco nuevo y retirada de los escenarios

Publicado

en

MADRID, 20 Sep. – La presión, el trabajo y la fama le están pasando factura a Alfred García y es que el joven ha comunicado que necesita un descanso para recoger fuerzas y volver a subirse a los escenarios. A pesar de esta decisión, el ex concursante de Operación Triunfo presentó su nuevo disco ‘2016 Círculo Rojo’. En medio de los constantes rumores de una posible relación con la modelo Amaia Izar, el joven contó con el apoyo incondicional de sus padres en la presentación y es que ambos se mostraron de lo más orgullosos de todo lo que ha conseguido su hijo.

P: Cuéntanos que vamos a ver poder ver en el Círculo Rojo…

AG: Es un viaje al 2016 que consta de las 16 canciones del disco y con cuatro canciones más, también estará presente un actor y un final de gira para noviembre. Es un viaje a 2016, que cuenta con cuatro temas nuevos. Los he escrito durante toda la gira y también va incluido un cortometraje.

Dos de los temas son ‘360’, que es un tema que compuse en Operación Triunfo, y el otro tema es ‘Amar en invierno’ que lo compuse en Argentina. La última noche allí fue para grabar esa canción y lo hicimos en cinco horas. Hay también dos temas más con colaboraciones. Las canciones han tenido un largo recorrido desde que las compusimos, pero no voy a estar solo en la producción de estos temas contare con el apoyo de muchas personas.

P: El diseñador gráfico es Arnau…

AG: Sí, le dimos muchas vueltas al diseño. Poco a poco fuimos rebajando la tensión y al final nos decantamos por el Círculo Rojo. He querido meter también fotos exclusivas de toda la gira, es un bonito proyecto visual.

P: Cuéntanos que vamos a ver…

AG: Es un avance del cortometraje que hemos estado tanto tiempo preparando, son las grabaciones de los tres videoclips que tienen una historia propia y los otros dos cuentan la historia de como hubiera sido mi vida sin ‘Operación Triunfo’. Es una sorpresa para todo el público y estoy con muchas ganas de que lo vean, fue increíble hacerlo.

P: Haz un resumen para tus seguidores….

AG: Me gustaría desvelar el tercer single del disco y como no podía ser de otra manera el tercer single es ‘Londres’, es una canción que siempre me ha acompañado en todo mi camino, siempre ha estado ahí conmigo y espero que os guste mucho el videoclip.

‘Londres’ se va a estrenar el 27 de septiembre, y está inspirada es una persona que me acompañó durante un largo camino, estuvo conmigo en la universidad y fuimos novios. Hemos recordado toda esa historia que vivimos juntos en londres y ha sido lo mas bonito que me ha podido pasar,… que dos amigos se vuelvan a encontrar y que nuestra historia haga arte.

P: ¿Cómo estás?

AG: Estoy super agradecido de todo el trabajo que hemos hecho todos, estoy feliz con mi equipo y con otros artistas que han venido, ha sido un año intenso, todo empezó con OT.

P: Queda otro bombazo que decir…

AG: Lo último que tengo que decir es que, después de tanto tiempo estar trabajando en este proyecto, llega el momento de parar este círculo y de hacer un parón… No sé cuanto tiempo, pero necesito coger unas largas vacaciones… Pero antes de eso voy hacer un gran final de gira, este fin de gira se va a celebrar el 9 de noviembre en Barcelona. Este domingo 22 salen las entradas del fin de gira.

Después de ese concierto no voy a dar ningún tipo de entrevistas, ni voy a ir a ningún evento. Ha sido un año y medio muy intenso y necesito unas largas vacaciones para venir con fuerzas, no sé cuanto tiempo me voy a retirar.

Fuente: (CHANCE)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Qué hacer en València este fin de semana

Publicado

en

Como cada semana, Official Press te trae los mejores planes veraniegos para disfrutar este finde con amigos, en familia o con los pequeños de la casa.

Qué hacer en València este fin de semana

¡Vuelven las Pequefiestas a Nuevo Centro!

 PEQUE FIESTAS SEPTIEMBRE 2022

 TALLERES. Viernes de 18 a 20 h y sábados de 12 a 14 h.

Viernes 30 y sábado 1 de octubre: Arcoiris

GUIÑOL . Pases a las 18 y 19 h.

Sábado 1 de octubre: MASTER CLASS : “Zumba”

 

El aclamado musical ‘El Médico’, en el Olympia

Impresionante. Esa es la palabra que define la adaptación musical de la novela de Noah Gordon.

Estrenado en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, en tan sólo 3 meses se convirtió en la obra número 1 de la crítica especializada en el panorama escénico español. Noah Gordon ha participado activamente en el proceso creativo. En palabras del escritor, «la emoción de la novela ha conseguido traspasar a la música para que los lectores ahora puedan experimentar las aventuras de Rob J. Cole de una manera nueva y maravillosa».

Cada noche, la orquesta más grande del teatro musical español con más de 40 artistas entre actores y músicos en directo junto a un equipo de más de 75 personas, ofrecen al espectador una experiencia única como no se ha vivido nunca en un teatro.

Hasta el 9 de octubre.

 

La Casa Museo Benlliure celebra su día con visitas guiadas gratuitas y ornamentos florales

La Casa Museo Benlliure celebra el 1 de octubre, su día con entradas gratuitas, visitas guiadas y ornamentos florales diseñados por el Gremio Artesano de Floristerías de la Comunitat Valenciana. Los visitantes de este centro cultural de propiedad municipal podrán contemplar durante su paseo la disposición y el mobiliario de la casa familiar de José Benlliure así como una selección de sus obras y la de otros pintores como Sorolla, Muñoz Degraín o Rusinyol. La Casa Museo de José Benlliure también dispone de algunas piezas escultóricas del escultor Mariano Benlliure.

Además, la entrada al museo será gratuita y se ofrecerán visitas guiadas, también gratuitas, en los siguientes horarios:

-Sábado 1 de octubre: 11 horas, 12:15 horas, 17.00 horas y 18:00 horas.

‘Pegadosen teatro Flumen

Pegados» es la historia de un chico y un chica que se conocen en una discoteca y que por esas cosas de la noche o del destino, terminan consumando el acto sexual en un lavabo.

La historia podría terminarse ahí, como terminan muchas historias nocturnas de jóvenes, música y alcohol. Pero este chico y esta chica se encontrarán con un problema con el que no contaban: debido a una extraña pero explicable situación médica, él no consigue sacar su “aparato sexual» del interior de ella. Ante la imposibilidad de separarse deciden ir a un hospital.

Y aquí es donde empieza de verdad nuestra historia. El chico y la chica, que estarán literalmente PEGADOS, se verán condenados a entenderse y a conocerse durante esa larga espera en un box de Urgencias. Una espera que será tensa, alocadamente cómica y por encima de todo, musical.

 

 

La edad dichosa. La infancia en la pintura de Sorolla

Fundación Bancaja presenta la exposición La edad dichosa. La infancia en la pintura de Sorolla, realizada con la colaboración del Museo Sorolla y la Fundación Museo Sorolla, que ofrece la primera revisión sistemática de la representación de la niñez en la pintura del artista valenciano, habiendo sido una temática constante en toda su trayectoria y haberle proporcionado los mayores reconocimientos de su carrera.

La exposición está integrada por un total de 86 obras, de las que parte de ellas se exhibieron en el Museo Sorolla de Madrid este mismo año, presentándose ahora la muestra en València de forma ampliada. La labor de investigación previa ha permitido reunir pinturas que abordan los cuadros más conocidos del pintor, las famosas escenas a orillas del Mediterráneo, pero que también presenta por primera vez al público algunos cuadros de colección particular totalmente inéditos.

Del 15/07/2022 al 13/11/2022

 

 

 

 

 

Continuar leyendo