Síguenos

Rosarosae

El espectacular vestido con el que ha sorprendido a todos Beyoncé

Publicado

en

MADRID, 10 Dic. (CHANCE) – Cuando el pasado mes de noviembre Chris Martin de Coldplay deleitaba a los asistentes de una de las bodas del año, la de Marta Ortega y Carlos Torretta, y ponían a los asistentes en pie, pensábamos que no había otra actuación nupcial que sobresaliera tanto como la del británico.

Todo cambió cuando se introdujo el ingrediente Beyoncé en la ecuación. La artista ha cantado de manera exclusiva en las celebraciones previas del enlace de Isha Ambani, hija del hombre más rico de la India, con Anand Piramal, hijo de otro multimillonario del mismo país.

La de Texas ha viajado hasta la otra parte del mundo para cantar y desplegar su gran arte en los escenarios. Beyoncé ha querido ponerse a la altura y lucir un look al más puro estilo ‘Bollywood’, del que ha presumido en su perfil oficial de Instagram.

Joyería en ambas manos, largos pendientes brillantes y las clásicas diademas que se dejan caer por la frente, dando el toque perfecto al vestido rojo y dorado que la artista eligió para la ocasión. Eso sí, la mujer de Jay-Z ha querido darle un toque personal al atuendo elegido con una abertura en su falda, que dejaba ver parte de su pierna.

No fue el único outfit, después optó por vestirse con un body dorado lleno de elementos decorativos y mangas con flecos, combinándolo con unas votas del mismo tono brillante ‘over the knee’. Además, la cantante quiso dar un aperitivo de su actuación a sus seguidores.

Si la preboda ha contado con la actuación de Queen B, no imaginamos como será el enlace de ‘la gran boda India’ que tendrá lugar este miércoles. Al gran evento no faltaron los recién casados, Nick Jonas y Priyanka Chopra, además de otras caras conocidas como Hillary Clinton.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo